Pov de Freen.
Aún no podía creer que íbamos a tener dos bebés.
Pasaron un par de semanas hasta que tuvimos la cita para conocer si nuestros bebés serían niños, niñas o niña y niño y para comprobar si realmente eran dos. Mientras más tiempo pasaba, más cuidados tenía que tener Becky.
Mientras tanto, yo había estado yendo a terapia. Me estaba sirviendo de mucho, pero aún no podía notar grandes cambios porque llevaba tan solo tres sesiones.
Mi sensaciones de miedo y pánico empezaban a ser más leves porque cada vez me acostumbraba más a la presencia y al cuidado de Becky.
El día de nuestra cita con la doctora había llegado.
Ambas estábamoos muy emocionadas.
Cuando llegamos al consultorio solo esperamos unos cuantos minutos hasta que la doctora nos hizo pasar. Ella nos saludó muy amablemente y le pidió a Becky que se recostara para iniciar con el ultrasonido.
El vientre de Becky cada vez crecía más y yo no podía evitar conmoverme cada vez que la veía.
Siempre me había parecido extremedamente linda, pero ahora que estaba embarazada se veía muy tierna.
-Ya le dije que tal vez tengamos dos bebés. -Le comentó a la doctora.
Yo asentí con una sonrisa.
-Vamos a comprobar entonces. -Dijo.
Ella puso el gel en el vientre de Becky yo la tomé de la mano para poder compartir este momento físicamente también.
El ultrasonido empezó y esta vez sí lo entendí, al menos eso pensaba.
No sabía si solo eran ideas mías debido a la emoción pero perfectamente pude ver a dos pequeños bebés formándose.
Miré a Becky.
Ambas hicimos contacto visual y después mirámos a la doctora.
Ella volteó a mirárnos con una sonrisa.
-Creo que es bastante evidente que sí van a tener dos bebés. -Confirmó. -Tendrán que preparárse con la segunda, parece que será muy traviesa.
Saberlo era una cosa, verlo era otra completamente distinta.
No lo pude evitar. Me agaché en el piso para quedar a la altura de Becky y dejé varios besos en su mano que aún tenía tomada.
Ella acarició mi cabello con delicadeza. Ambas estábamos llorando.
-Mi amor... -Expresé. -Tendrémos dos hijos.
Ella sonrió enormemente, secando sus lágrimas con su mano libre.
-Dos... -Exclamó con la voz cortada.
-Tomen un respiro porque ahora sabrémos el sexo de los bebés. -Agregó la doctora.
Me levanté y tomé muchísimo aire.
-¿Listas? -Preguntó.
Ambas asentimos.
Becky sujetó mi mano con fuerza, concentrando su atención en el monitor.
La doctora empezó a intentar verlos en la pantalla. La verdad fue que pensamos que no lo sabríamos hasta después porque no se dejaban ver. Pero finalmente la doctora lo logró.
-Ya se dejaron ver. -Aseguró.
Becky y yo la observamos con atención.
-Muchas felicidades. -Expresó. -Van a tener dos niñas.
ESTÁS LEYENDO
For The Lover That I Lost - Freenbecky
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer para intentar recuperar al amor de tu vida?, ¿Por ese amor que perdiste o que creíste haber perdido. Freen y Becky se conocen desde que tenían tan solo diez años. Ambas crecieron siendo amigas y compañeras de colegio...