Luego de que Kohaku lanzará la medusa con todas sus fuerzas está lanzó su explosión petrificante sin llegar a tocarlos
—Nada mal para ser un lanzamiento en la luna —Dijo Stanley al ver la sorprendente habilidad de Kohaku pero no hubo tiempo para más cumplidos ya que algo se acercó a ellos.
—Por fin podemos verlo , la causa de esa mancha oscura en la luna — las palabras de Kohaku sonaban algo confundidas y extrañadas pero sin miedo a lo que tenía al frente.
—Ahora lo entiendo todo, por fin está claro, el verdadero culpable de petrificar a la humanidad hace cientos de años, siempre ha estado allí ...junto a nosotros — La mirada de Senku se volvió determinada y con una sonrisa confiada miro al culpable fijamente.
—Es un placer conocerte Senku! —Un silencio casi absoluto lleno el lugar incluso en la tierra donde la gente no paraba de discutir por lo que oían.
—Acaso dijo .....Senku ?!!! —Grito Ginro aterrorizado por el pensamiento de que los haya traicionado después de todo lo que ha pasado.
—Imposible ! Senku nunca sería malo !!— Grito taiju con una sonrisa con una lógica muy simple y confianza en su amigo.
—Es verdad Senku nunca haría algo como eso, el es nuestro líder ! — Decía suika ya que su casi maestro no podía haber hecho todo eso.
—Tienes razón el es un chico capaz y no nos traicionará nunca —Luna explico como si conociera a Senku de toda la vida.
—....... —Gen estaba en silencio sudando mientras miraba el suelo como si estuviera guardando algo.
—No lo sabremos si no escuchamos así que guarden silencio.... —Xeno parecia más serio que de costumbre por todo esto y quizás por el bienestar de Stanley —Ukio sigue escuchando....
El chico del sonar también estaba chequeado por lo oído pero como buen ex soldado sabía seguir aunque estas cosas pasarán —S-si...., vamos a escuchar
En la luna todo parecía igual de tenso que en la tierra con Kohaku sin poder creerlo, Stanley con la mirada fría listo para disparar en cualquier momento y Senku maravillado pero también incrédulo de lo que miraba frente a él
—Vamos di algo ....sabemos que puedes hablar, eres un organismo mecánico verdad ? —Decía Senku esperando obtener respuestas a las dudas nuevas que surgieron de esto.
—Si, es correcto puedo hablar, pueden decirme Senku....Ishigami Senku —Por fin se ve como un holograma de Senku proyectado por una de las medusas estaba parado en medio de miles de ellas.
—En verdad eres tú Senku.....? —Kohaku al no saber nada sobre hologramas del futuro pensaba casi que ese era otro Senku frente a ella, aunque se veía algo más mayor que el Senku que tenía a su lado —Si eres Senku entonces vienes a ayudarnos con la petrificacion verdad ?!!
Ella da un paso al frente hacia este por la confianza que tenía a Senku pero este la detiene antes de que un movimiento de todos las medusas hicieran un amago de ataque casi dándole a la guerrera
—Aunque lo parezca no soy yo Leona, el es diferente —lo mira con desconfianza y el Senku de holograma se levanta con una sonrisa —Tienes razón mil millones de puntos para ti.....es así como se dice, la verdad no soy de frases tan infantiles
Caminaba alrededor de ellos lentamente mirando a cada uno y los posibles peligros que podrían representar, finalmente parado frente a los tres más cerca
—Dile al asesino que baje el arma y quizás te cuente lo que pasa aquí, no quisiera lastimar a ninguno de ustedes —Kohaku acerca su mano a su arma escondida pero senku la detiene y le da la orden a Stanley de que baje el arma
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente
FanfictionSenku llega a la luna junto a la guerrera más fuerte y el hombre con mejor puntería del mundo , listos para enfrentarse a whyman , lo que no saben es que encontrarán algo que nunca esperaron....o quizás si Esta historia es un final alterno al manga...