CAPÍTULO 2

31 2 0
                                    

Estaba bailando con Cristhian, estaban pasando play hard de David Guetta, cuando mi hermano,Bryan, viene a decirme que tengo que esperar en la puerta que van a traer cajas de brownies y como amo los brownies fui a la puerta a esperar las cajas, no me importaba que la gente me diera codasos y me clavar a el picaporte en las costillas.
Escuche que tocaron así que me fije quien era y si era el de los brownies, le pague al chico que los trajo y le pedí a mi amigo si me podía ayudar a dejar las cajas en la cocina y así hicimos, me agarre dos para probarlas, estaban riquísimos, tenían un gusto diferente a todos los brownies que probé en mi vida.
Estuve un rato bailando cuando todo me empieza a dar vueltas y me empiezo a reír de manera desenfrenada, era muy gracioso todo, pero algo me paro, había algo que me hizo subirme a la mesa, bailar, sacarme la ropa y revolearla por cualquier lugar. Ese algo era que estaban pasando she look so perfect de 5 seconds of summer amaba esa canción y me re ponía escuchándola. Cuando mis hermanos me vieron me empezaron a correr por toda la casa para que me pusiera algo de ropa a lo que yo salí medio corriendo medio bailando para que no me alcanzarán, pero fue misión fallida ya que Nick se me tiro encima para agarrarme y después me llevo en sus hombros hasta mi pieza y de ahí me tiro en la cama haciendo que rebote como 3 veces.
-¡¿ESTAS LOCA?!- me grito enojado a lo que empecé a reír, se veía muy gracioso enojado- ¿DE QUÉ CONCHA TE REÍS PIBA? ¿SABES QUE TODOS AHÍ ABAJO TE VIERON EN ROPA INTERIOR DE OSITOS CARIÑOSITOS? -   -Son muy lindo los ositos porque son cariñositos- cuando dije eso Nick se fue a la pared y se empezó a golpear la cabeza contra ella diciendo "por que a mi dios por que" y los demás lo único que hicieron fue pegarse la manos en la frente con decepción, a decir verdad fue una escena muy divertida a lo que volví a estallar en risas y todos me miraron con cara de odio.
-Abi, hermosa, chiquita ¿vos comiste algún brownie?- me pregunto Bryan después de un rato
-Sii estaban muy ricos, quiero más- dije empujandolo para que me vaya a traer mis brownies. Todos se miraron entre sí, Lucas agarro mi pijama de abajo de la almohada y me lo puso.
-Abi dormí- dijo Lucas dándome un beso en la frente.
-pero no tengo sueño- dije haciendo berrinche como una nena chiquita
-Pero te vas a dormir igual- intervino Nick con una voz áspera y mirándome de manera intimidadora, a lo que me asuste y le hice caso.
No tarde mucho en quedarme dormida, aunque abre dormido dos minutos y ya me levante por la música. No recuerdo como llegue acá ni tampoco cuando me puse el pijama, salí de la cama y estaba mi ropa doblada en el escritorio, me vestí y baje las escaleras. Estaban Jack & Jack arriba de un mini escenario cantando no se que canción pero era muy pegadiza así que me uní a todos los de ahí y empeze a bailar al ritmo de la música haciéndome paso para llegar delante de todo, cuando pude llegar note devuelta la intensa mirada de Jack Johnson, le devolví la mirada pero de manera amigable, a lo que él estira la mano con una insinuación para que suba al escenario y como no tenia ganas de que la gente me empujará subí, ya había terminado la canción y de repente se apagaron todas las luces y solo dejaron la que se ve una parte del escenario inventado de mis hermanos y Jack j pasa al frente a decir unas palabras
-HOLA CHICOS, ESPERO QUÉ LA ESTEN PASANDO GENIAL, bueno estamos acá por estos grandes chicos Nick, Lucas y Bryan, sus anfitriones- todos empezaron a aplaudir cuando dijieron el nombre de mis hermanos- bueno chicos ahora les voy a cantar algo más tranquilo así que encuentren a su chica y a bailar pegados, esto es god damn you're beautiful- y diciendo eso empezó a cantar, nunca había oído ese tema pero era hermoso y él tenía una voz angelical, de repente me da una mirada y me sonrojo ligeramente, suerte que estoy en lo oscuro.
Todos estaba bailando con sus respectivas parejas y bueno yo... yo estaba bailando con el fantasma de Charlie, por suerte la canción termino rápido y todos se separaron, bueno excepto esas parejas que parecían que querían cojer en la pista de baile
-Y eso a sido todo por hoy, los dejamos con la música- dijo jack Gilinsky y empezó a sonar summer de Calvin Harris a lo que todos empezaron a saltar gritar y otras cosas.
Me baje del escenario y mis hermanos me esperaron abajo.
-¿Vos no tendrías que estar durmiendo?- cuestionó Nick
-Vos mismo lo dijiste, "tendría"- le dije con una sonrisa a lo que todos menos mis hermanos se rieron
-La pasamos muy bien, gracias por invitarnos- dijo Jack Gilinsky
-Pueden venir cuando quieran hablo Lucas
-¿YA SE VAN?- pregunte y ahora que lo pienso sone alterada, estupida yo
-Si, ya son las 5:30 y estamos cansados- ¿me pareció a mi o dijo 5:30? Subí al escenario siendo observada por todos, prendí el micrófono A lo que cortaron la música y me prestaron atención.
-Hola gente, esta es la décimasexta fiesta de mis hermanos en la que estoy yo osea que les voy a pedir un gran favor o mejor dicho les ordenó que se vayan de mi casa o llamo a la policía, son las 5:30 pendejos de mierda ¿no tienen sueño? Pues no me importa yo si, así que se van a todos de mi casa- dije eso y todos empezaron a irse de mala gana.
Baje del escenario y en el living solo quedaban mis hermanos, los jack & jack y Madison
-Chau, me voy a dormir- dije como nena chiquita dándole un beso en la mejilla a cada uno para luego subir corriendo las escaleras hasta llegar a mi pieza y tirarme en la cama.

No todo es un cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora