victoria fácil ?

52 8 0
                                    

Tomioka y Shinobu estaban cara a cara con los demonios responsables de la desaparecion de varios de sus camaradas

Shinobu:  el demonio de la mascara , una demonio pequeña Has descrito al 100 por ciento el detalle de los demonios tomioka  ( lo decía mientras camina para ponerse a lado de el )

Tomioka: no es momento para observar , prepárate

Shinobu: no me lo digas dos veces ( lo decía poniéndose en posición para atacar )

Umibosu: estás bien ? ( Se acerca a donde estaba su compañera )

Hana: casi me corta la cabeza esa mocosa , es demasiado rápida

Umibosu: eres tan estúpida, hiciste el mismo error , no te diste cuenta que había otro más ?

Hana: cállate , te avise que venía ese chico mejor no me digas bien lo que debo hacer si no hubieras muerto ( lo decía molesta mientras se levanta del suelo para luego empezar un poco a volar )

Umibosu: ya ya lo siento , tenemos mucho que hacer ( lo decía observando a los dos cazadores )

Hana: que piensas

Umibosu: usa tu poder contra el chico , cuando lo mate te ayudaré

Hana : de acuerdo

Shinobu: veo que ustedes son los culpables de que los cazadores hayan desaparecido ( lo decía con una forzada sonrisa)

Hana: así es , pero para ustedes su castigo será la muerte , no van a estar con los demás

Umibosu: hablo la jefa si deben morir que así sea

Tomioka: es una gran ofensa usar el atuendo de un cazador idiota

Umibosu: aquí voy ( lo decía gritando mientras se dirige hacia donde estaba el pilar del agua )

Shinobu; necesitas ayuda ?

Tomioka : no te metas Shinobu, yo me encargo ( lo decía acercándose también a donde estaba el demonio )

Umibosu: muere ( lo decía mientras apretaba fuerte su puño izquierdo para atacar )

Tomioka al ver eso decide esquivarlo y cortarle las extremidades, pero..

Hana: activar ( lo decía juntando sus dos manos )

Cuando la demonio dijo esa frase la espada de tomioka se convierte en una de madera haciendo incapaz de cortarle el brazo al demonio

Shinobu: 💭 su espada cambio ?

Tomioka: 💭 ya veo , así que ella fue ( lo decía sin sorprenderse para luego alejarse un poco del demonio evitando así el golpe que le iba a dar )

Tomioka al ver qué su espada cambio decide guardarla en intenta escaparse del lugar

Hana: no dejes que se escape, yo me encargaré de esa mocosa

Umibosu: entendido ( luego de decir eso abandona el lugar persiguiendo a tomioka dejando sola a Shinobu con la otra demonio )

Hana: bueno se fueron los hombres quedamos sola , no te gustaría hablar un poco ?

Shinobu: no tengo que hablar nada contigo

Hana: ( suspira ) sabía que era inútil pero se hizo el intento ( luego de decir eso deja de volar apoyando sus pies en el suelo )

Shinobu se queda parada en el mismo lugar esperando que la demonio de el primer ataque

Hana: puedo preguntarte algo ?

Shinobu: que

Hana: me di cuenta que eres demasiado rápida, porque no intentaste cortarme la cabeza ?

Un Futuro Diferente 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora