Presentación + Información.

29 0 0
                                    

Aquí su servidor les da la bienvenida a esta lectura "Fanfiction". Un placer deleitarlos con esta humilde historia, antes que nada pueden llamarme "Michi" "Gatito" "Cat" "Momichi", cualquiera de ellos ¿Por qué? Porque me gustan los gatos, también llámenme con pronombres masculinos (MUY importante). Sinceramente no soy nada bueno escribiendo, pero bien, he estado aburrido estos últimos días, y gracias al destino conocí esta maravillosa serie, sobre todo me encantó la pareja de Stolas y Blitzø, es por ello que estoy aquí.

Espero disfruten, se aceptan críticas pero con la finalidad de mejorar, si notan algún error ortográfico o un error de narración háganmelo saber, por favor, se agradecería infinitamente.

Subiré dos capítulos por semana, si en algún momento no puedo, entonces se los haré saber, por el momento el primer capítulo quedará así hasta no ver que haya gente interesada, igual si gustan compartir esta historia en alguna plataforma para subir audiencia se los agradecería con el alma.

📍 Información:

Subiré dos capítulos por semana, no hay especificación de día.
• Los personajes serán lo más parecidos a la serie, es decir; su personalidad.
• En algunos capítulos tomaré referencias de la serie original.
• Algunos capítulos serán narrados en primera y en tercera persona.
• En ciertos capitulos, se narrará el punto de vista de Stolas y Blitzø.

¿Amor o Engaño? // Stolitz(Helluva Boss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora