¿El amor no es más que una simple ilusión, no? Tal sentimiento no existe, nosotros vinimos al infierno para sufrir, el único entretenimiento que existe es el odio, la muerte y... Posiblemente cojerme el culo de Stolas.
-Señor ¿Está seguro qué es por aquí?- Preguntó Moxxie en un tono dudoso. Los I.M.P se encontraban ejecutando una misión en el mundo humano, aunque ninguno de estos se percató del sitio peligroso en donde se encontraban ubicados. Al parecer habían salido hacía zona militar, hombres armados y uniformados se observaban marchando, y otros simplemente parados de manera recta mientras mantenían la mano derecha hacía su visera de la gorra.
-Tranquilo Moxxie, estoy totalmente seguro de que es por aquí -Respondió Blitzø, no tan seguro de sus palabras. Por lo que rápidamente sacó un mapa que tenía en uno de sus bolsillos, con el fin de verificar su paradero- ¿Lo ven? les dije que era por aquí -Dijo, mientras sostenía el mapa de cabeza.
-Argh - Gruñó Loona en un tono de frustración mientras esta le arrebata el mapa de sus manos para mirar por ella misma la ubicación correcta - ¡Es por aquí, el mapa estaba al revés! - Exclamó molesta, y en seguida extiende el mapa de manera correcta para hacerles ver el sitio correcto que había indicado el cliente.
Antes de que uno de estos pudiera responder, rápidamente un grupo de soldados se percata de la presencia de estos seres, siendo rodeados por estos, cada uno de ellos apuntando hacia la cabeza de los I.M.P.
-¡Manos arriba si no quieren morir! -Uno de los soldados exclamó mientras continuaban apuntando hacía sus cabezas. Los I.M.P no tenían opción más que acatar las órdenes.
-Puta madre, estamos jodidos -Susurró Blitzø en un tono de preocupación mientras los hombres los tomaban con agresividad para ser arrestados.
-Tranquilo señor, saldremos de esta, como siempre lo hemos hecho -Millie susurrando mencionó, con una tonalidad reconfortante para calmarlos, ya que parecían desazonados por la situación. A excepción de Loona, que miraba con furia a Blitzø por hacerlos metido en ese problema.
Estos fueron llevados hacía lo que parecía ser una cárcel. Mientras que a cada uno los encerraron en una celda diferente. Unos frente a otros. Blitzø y Loona de frente, al igual que Millie y Moxxie.
-Aquí permanecerán hasta que los chicos raros del área 51 vengan por ustedes -Dijo uno de los hombres uniformados mientras cerraba con candado sus respectivas celdas.
-¿Area 51? ¿Qué es eso? -Preguntó Moxxie con curiosidad.
-Ese ese sitio extraño donde ocultan grandes cosas y hacen conspiraciones al respecto -Contestó Loona. Ya que ella conocía más sobre el mundo humano.
-¿Y por qué mierda nos quieren llevar ahí? -Habló Blitzø mostrando su molestia y desacuerdo.
-Será porque jamás se ha visto un grupo de Tlacuaches hablar. Y tampoco a un lobo usar un teléfono móvil -Continuó explicando el hombre uniformado.
-¡Que no soy un puto Tlacuache! -Gritó Moxxie con molestia. Mientras le llegaba un recuerdo de la matanza en la playa.
-Si, como sea -el soldado miró a Moxxie con indiferencia mientras este expulsaba saliva con ira, tal y como un tlacuache con rabia- lo más seguro es que hagan experimentos con sus cuerpos y sean eternamente torturados al nombre de la ciencia.
-¡Mira maldito humano de mierda! Nosotros vamos a salir de aquí, entonces tú y tu grupito de amigos nos veremos a cara a cara, pero en el puto infierno -Amenazó Millie con enojo ante la explicación del soldado.
-¡¿Qué acabas de decir maldita tlacuache con cuernos?! -Respondió este con jurisdicción mientras la apuntaba con el arma que le había confiscado a uno de los I.M.P.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Engaño? // Stolitz(Helluva Boss)
FanfictionMundo infernal, catástrofe y odio, donde todo tiende hacía la maldad ¿Es verdad que los demonios sienten amor? O quizá no es más que una vil mentira para satisfacer sus más bajos deseos. El amor no es más que una mentira, usado únicamente con el fin...