cap 12

539 20 0
                                    

Narradora
Era un gran y hermoso día en el reino de liones todo color de rosa y maravilloso hasta que nuestra protagonista se dirige al pueblo para comprar unos dulces ya que los dulces que compró ayer le encantaron fue muy contenta y pues iba acompañada de nada más y nada menos que tristan y sí estaban escoltados meliodas aún estaba tomando una decisión si dejara sus hijos con los guardias o encargártelo a ti digamos que nuestra protagonista no es muy responsable que digamos pero bueno, estaban caminando para llegar al pueblo tranquila me y en eso a nuestra querida protagonista se le ocurre empezar a cantar .

( Disculpa de que no salgan las letras pero lo pueden buscar en YouTube )

Tristan: ese idioma nunca lo escuché

Nyx: así es un idioma que bueno vos aún no lo vas a aprender sí es ruso si no mal recuerdo es que en todos mis sueños que he estado iba he aprendido muchos idiomas y pues así no creo que vivir muchos años es una gran ventaja porque puedes aprender un montón de cosas de verdad y uno de esto los idiomas los diferentes idiomas de cada país y cada pueblo son diferentes como no sé alemán quechua hay mar inglés español y todo lo demás no ruso también que estoy cantando ahorita creo que tú deberías aprender esos idiomas va a ser  muy importante para que también puedes expresarte con los demás ciudadanos de repente no sé vienen extranjeros a vivir acá en tu pueblo porque si está más seguro y vas a necesitar saber su idioma también créeme es algo complicado divertido

Tristan: bueno en eso tienes razón creo que debo aprender más idiomas.

Pues nuestros niños hay que decirles así y estaban a punto de llegar a la tienda de chuches cuando estaba a punto de llegar algo inesperado pasa lancelot estaba con una chica sí abrazaditos engañaron a nuestra rayíz hermanas. Bueno esta se queda en modo shock como qué pasó aquí de que me perdí mientras veía que láncelot se dejaba besar por aquella chica y quién era esa chica sí ustedes lo saben y yo lo sé jijiji , y era Ginebra (creo que así se escribe ) . Pues nuestra protagonista no decidió ir a tirarle su madrazo o hacer como que si no pasara nada porque recuerden que nuestra protagonista es súper hiper fuerte y no va a llorar por cualquiera ( mentira) ella decidió ir a enfrentarlo ??? No la muy pendeja pasó por su lado con Tristán y este güey que se prestó para la cochinada pasaron así muy juntitos el cucaracho No mentira mentira mentira nuestro hermoso lancelot los vio y sé que ni modo de qué paso aqui . Pues ginebra era la razón por la que lancelot estaba muy distante con nuestra querida Nyx .

Nyx- oye Tristán hay que llevar estas golosinas si

Tristan - ya pero y si mejor levamos un poco de cada una

Nyx - encerio ya llevemos un poco de todo

Lancelot - oye Nyx yo

Nyx - en la casa hablamos okey , vámonos Tristán - sonrie-

Narradora
Pues nuestros dos niños se fueron al castillo mientras conversaban ya que el curioso de Tristán quería saber más de su vida pasada de nuestra protagonista ay yo no le molestó qué tristanza informara de qué es lo que había hecho ella en su vida pasada así que lo tomó con gracia y la empezó a hablar y decir sus experiencias con los siete pecados y cómo derrotaron al mal supuestamente entre comillas sí hermanas entre comillas porque el rey de caos sigue haciendo el mal, que así pasaron horas tras horas y sí sé que les dije que estaba yendo por el castillo pero la estaban haciendo larga pues como para que la conversación sea buena y no sé qué así en stand by no más y ya después de que Se aburrieron de caminar tanto en círculos que están caminando en círculos se dijeron el castillo y cada uno se fue pues a ponerse sus pijamas porque nuestra Nyx había invitado a los cuatro caballeros del apocalipsis que digo cuatro a tres No más porque digamos que lánzalo no estaba invitado nuestra prota estaba muy molesta con él y no lo invitó Y así pues pasó la noche estaban jijijijaja qué cuentitos que esto que el otro y se acabó la noche hora de irse a mimir .

tu eres mi pecado favorito ( Lancelot y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora