Bueno primero que nada vengo a dejarle una serie de unas cuántas preguntas para que ustedes
—Procede a extender sus brazos hacia los lados para enfatizar el punto de señalar a su público, osea sus lectores—
Como ya varios sabrán, poseo en mi poder varios diseños de las aliens que van a aparecer y si si, antes de que vengan a acribillarme porque les parecen algunos más feos que inflación en tiempos de crisis económica, les dejo esta pregunta y otra más para hacer una especie de dinámica justo antes de lanzar un capítulo.
—¿Que diseño de Fuego prefieren?—
—Este—
Ooo....
—¿Este?—
Dejaré como máximo los diseños de los aliens que salen en el primer capítulo de la serie originalmente, y ustedes dirán "En español doctor..." Y yo responderé "Si en el primer capítulo salen, Fuego,Bestia, Diamante y posiblemente Xlr8...en un preguntas y respuestas (osea esta primera entrega de la sección dinámica de preguntas a su querido autor (osea yo), pues en la misma parte pondré sus posibles diseños y el más comentado será el que salga", también recuerden dejarme sus preguntas y yo les responderé a sus comentarios con todo el gusto del mundo con obvio respeto por supuesto, por favor...por favor, voten y comenten mucho cada capítulo que haga si les gusta la historia y de ser lo contrario díganme que debo corregir.
Bestia:
—Este—
—¿Este?—
(Nota: El diseño de bestia que tenía pensado poner era algo de este estilo nomás enfoquen su atención en el diseño que está en el centro de la imagen) (Nota: Y sí, al fin la imagen se pudo colocar bien)Diamante
—Este—
Oooo...
—¿Este?—
Estos son los "bocetos" que tengo en mente, ahora una pregunta aparte de la de ¿Cuál diseño les gusta más?.
—¿Quieren a un Ben que aparte de poseer el chaquetrix también tenga el omnitrix para ayudar en situaciones extremas a sus aliens, y aparte de eso quieren que el protagonista se ponga a entrenar y/o ser un asocial con los demás y que vaya agarrando confianza poco a poco con todos?—
Pregunto esto pues tengo en mente crear una trama re oscura y con temas serios a tratar en esta historia, claro tampoco pienso hacer todo al estilo de "Bad Ben" de Omniverse, peeeeero....todo puede pasar
Recuerden hacerme sus propias preguntas para responderles cada una en los comentarios, también apoyen con votos y vistas mucho además de comentar bastante de igual manera, así me hacen saber que esta historia les está gustando y eso me dará motivos para seguirla actualizando, aunque no tan seguido como me gustaría por temas de los estudios....soy yo su amigo "ElOtakuMultiversal" y me despido adiooooooós....
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: "Un héroe con Un Lado Oscuro"
Science FictionEn esta historia te invito a descubrir los interesantes sucesos de Ben Tennyson un chico de 10 años quien descubrió un extraño reloj que le dará un giro de 360° grados a su aparentemente aburrido verano con su abuelo Max y prima Gwen, quiénes se emb...