○♡capitulo 2♡○

72 8 8
                                    

Ok? Ya escucharon lo primero esa familia de cartoon's era un lugar que cualquier animal vivían en paz pero que paso? Otros animales querían gerra y saben que paso? A eso voy  estaban apunto de terminar la canción ese día




(No se que dice pero me gusta la canción :v)

Estaban apunto d eterminar de cantar (por la parte de allá la venderá mexicana) asta que se escucharon disparos todos asustados corriendo algunos conejos blancos oscuros cafés algunos azules? Verdes rozas de diferentes colores tanto como conejos,un que otro gato  hay disparando sangre por donde quiera  uno saca casi matar aquel príncipe gato aunque la madre de aquel gato protegiendolo....MATANDO ASTA QUE-.....quedando en el suelo desgarrada.....como su pelaje frío un conejo apunto de matarla siendo golpeado por aquel gato....felix....felix tomando un archivo y golpeamdolo ata que este mpse va corriendo y aquel conejo sola mente escuchando sus gritos del gato en lo que corría "NO HUYAS!" dijo con gritos desgarradores "NO HUYAS COBARDE! TE ENCONTRARE Y TE MATARE! TE ASESINARE! NUNCA ME OLVIDARAS!" Gritando fuerte asiendo que el conejo huyendo asta que cae y se levanta rápido y corre "NO HUYAS COBARDE!" Adta terminar rompiendo en llanto...

Aquel gato corriendo acia su madre con demasiadas lágrimas ella muriendo hay su padre cargando a sus hermanos ellos corrondo acia aquel gato auque este solo temblando y terminando con los asesinatos.... hoy en día.

Solo se sabe que este gato tortura,quema,mata alos que los traicionan permitiéndose solamente gatos en aquel lugar...muy pocos conejos o otro animales aunque casi siempre alos perros son esclavos de los gatos ellos también siendo conocí dos por seducir muy bien aun así son crueles y acuden siempre a la violencia...







PORQUE LEO ESTO!?


Ya me aburrí! Ya lo e leído!


Alberto: tienes que aprender oswald sabes bien que algún día nos atacaran! Y tendrás que conocerlos recuerda tanves aras una tregua si es que le caes bien al hijo

Oswald:  ME VA AMATAR! *SE TIra al piso*

Albesto: levántate!

Oswald: nooooo :'v

M.d (mayordomo): señor oswald aseptaron la noticia irá a


















Cartoon's land's


Oswald: no me digas que asi se llama shora el lugar del principito mimado del gato

M.d: pues si señor

Alberto: ok gracias fred bueno puedes irte

M.d: claro señor *sale de la habitación*

Oswald: no iré *se acuesta*

Alberto: no te estoy preguntando!

Oswald: [porque me pasa esto ami?!]

☆carnaval del barrio☆ ★oslix★️ (leer descripción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora