Que Acaba De Pasar

213 14 6
                                    

Después de la conversación Ballister llevo a rastres a nimona hasta el centro de la ciudad, donde al llegar todos miraron fijamente a la pelirosa, la cual levento lento la mano en forma de saludo con un notorio nerviosismo.

La gente se quedó callada mientras veía a nimona de arriba para abajo. La chica estaba muy nerviosa como si le fuera a dar un ataque, por lo que cerro los ojos con fuerza esperando cualquier cosa pero grande fue su sorpresa al escuchar como las personas le aplaudan y gritaban su nombre.

NIMONA, NIMONA, Nimona-gritaba con felicidad el reiono-.

La chica abrió los ojos y pudo ver como le estában asercando varios regalos.

Vamos ábrelos - decia el caballero con una sonrisa -.

La chica se sentó en el suelo mientras abría los regalos...... pero llego un punto en el que se sentía sofocada y Esque el reino la avía encerrado en un círculo acaparando a la pobre chica.

Ballister al notar esto intento alejar a la chica pero la multitud no lo dejaba pasar y cuando ya por fin llego se sorprendio al ver a la chica con Cristian.

Valla gracias por sacarme de ahí - dijo la cambiaformas con una sonrisa - Jefe el me cae bien.

Awww que lindo hay una nueva pareja en el reino - dijo Tod refiriéndose a los jóvenes -.

QUE - expresaron los tres al mismo tiempo -.

No son pareja apenas se conocen - argumento Ballister -.

Woow Bro no actúes como padre sobreprotector -decía el caballero a forma de broma -.

El no es mi - la chica fue interrumpida por Ballister)-.

Hija mía o no yo la cuidare la conozco mas que nadie en este pueblo y la mantendré a salvo -dijo el caballero con seriedad -.

Nimona vio a Ballister con sorpresa mientras lo miraba con sierto aprecio y cariño.
_______________________________________

Aquí esta el tercer cap espero que les guste mis buhitos asta luego 💖💖💖

Papá - Nimona ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora