05.03.23
Isabell Sturniolo.
Estaba en el seven-eleven comprando algo para cenar, un ramen jsjsjsjs si, no es lo más saludable pero que más da.
Mientras esperaba que los fideos absorbieran el agua me llego una llamada
—¿Si?
—¿Señorita Sturniolo?
—Si, ella habla.
—Genial, le queremos informar que necesitamos hacer una llamada por Zoom en dos días para hablar sobre su audición para Percy Jackson.
—Está bien, ¿En que horario sería?
—4:00 de la tarde, ¿le parece bien?
—Si seguro, nos vemos entonces.
Y colgué
Estaba nerviosa, mejor dicho ansiosa. Esto ya había sucedido con otras audiciones el "nosotros te llamamos" y era terrible el sentimiento de que no lo lograste y tendrás que intentarlo en otra ocasión y en otra y en otra.
Termine de preparar mi ramen y salí de la tienda para entrar a la camioneta.
—¿Todo bien? —Pregunto Nick a quien tenia a un lado.
—Mm? ah si, todo bien, me llamaron para hacer un zoom y hablar sobre mi audición.
—¡¿En serio?! —Chris mientras se sentaba de rodillas en el asiento y asomar su cabeza para poder verme mejor.
Yo asentí desinteresada.
—¿Te das cuenta de lo que significa no?
—Que me dirán que lo intente para la próxima como siempre. — Conteste a Matt
—No. —Dijo haciéndolo sonar más como un quejido. —Que entraste, que eres Annabeth Chase.
—¿Ustedes creen?
Asintieron los tres y dejamos el tema ahí para seguir con el video.
No me quiero hacer falsas ilusiones y mis hermanos no me ayudan a ser realista, ahora solo queda esperar al martes para poder o ser feliz o deprimirme una vez más.
Perdonen los capítulos cortos, pero los prefiero así, al igual que si tengo errores ortográficos me perdonen.
ESTÁS LEYENDO
Knee Socks | Walker Scobell
Teen FictionIsabell Sturniolo, la nueva Annabeth Chase en la serie "Percy Jackson y los dioses del olimpo", por fin conocerá a los dos chicos con los que trabajará por mucho tiempo.. Lamentablemente uno de ellos no es de su agrado.