Soy Jeon Jungkook tengo 30 años y soy un principe arabe estoy casado y tengo 6 esposas ningunas de ellas puedieron darme hijo/os cuando sus padres me las vendieron juraron que eran virgenes pero la verdad fue que ninguna dejo manchada mi cama, es por eso que al dia siguiente les quite todo lo que di por ellas. Le cuento quienes son mis esposas..
Lisa mi primera esposa, perdio el encanto.
Hwasa mi segunda esposa es infertil.
Rose mi tercer esposa egocentrica, celosa y bipolar no me complace.
Yeji mi cuarta esposa fue amante de mi padre y la que menos me ve.
Jisso mi quinta esposa aborto a mi hijo para no perder su figura la odio es la mascota de mi madre.
Karina mi sexta esposa con la que me case hace 6 meses quiere hacerme creer que ese bebe que espera es mio, pero yo saque las cuentas y llege a la conclusion que se caso embarazada.A ninguna las soperto pero debo mantenerlas no las visito ellas van a mi y si estoy de buenas las atiendo sino mando a mi asistente que les de lo que quieren. Ahora tube que viajar a corea por asunto de negocio, pense no encontrar nada alla pero estaba muy equivocado ese pais me dio lo que siempre quise.
Estaba por tener una reunion con el presidente de la nación, en su mancion, cuando llegue me dejaron pasar en el patio con un hermoso y cuidado jardin estaba el presidente, la primera dama y su unica hija. Cuando me vieron se pararon hicieron reverencia y quede anonadado, cautivado y enamorado de la hija del presidente ella era hermosa, su carita era perfecta, su cuerpo era hermoso, su cabello largo le daba ese toque tan hermoso a su persona.
Sr presidente; sea bienvenido a mi casa principe jeon, para mi y mi familia es un gusto conocerlo en persona, soy Min Yoongi, mi esposa Min Jung Hoseok y mi hija Min Jimin le damos la bienvenida.
JK; el gusto es mio señor Min, es un placer conocerlos. (Se sientan a hablar mientras toman una taza de cafe llegando asi a un contrato con beneficio para ambos hombre.) Señor Min me gustaria preguntarle si puedo invitar a su hija a una cita.?
Min; yo no tengo problemas si ella acepta puede invitarle solo le pido que la cuide mucho ella es mi todo.
Jk; estara en las mejores manos la cuidare con mi vida si es necesario, me parecio muy hermosa y si llega a pasar algo entre los 2 sera por que yo voy muy enserio con ella, no sera solo para un rato.
Min; me gusta escuchar eso, por que mi hija y mi esposa son lo mas importante para mi, y si usted la queria para un rato le hubiera dicho que no.
Jk; con ella voy enserio, lo que no me paso con mis demas esposas... (gracias Ala me diste un motivo de felicidad y es Min Jimin, como lo prometido es deuda ella sera mi ultima esposa no me casare mas)
Min; vamos para el lado de las flores hay siempre esta con su mamá pasando el rato hay puede invitarle a salir.
Jk; muchas gracias...Van a los rosales y definitivamente hay estaban madre e hija, jk y yg suspiraron de amor por esas 2 mujeres hermosas. Cuando se arrimaron jk estan penoso hasta que hablo y le dijo a jm si queria salir con el a una cita, ella dudo un poco, cuando pregunto si aceptaba podia elegir el lugar de la cita jk automaticamente le dijo que si, entoces le acepto le dijo que le espere un momento debia vestirse muy bien para su cita, jk le dijo que se tome su tiempo que el le esperaba todo lo que ella queria. Despues de mucho salio jm y jk queda mas bobo de lo que estaba por jm.
ESTÁS LEYENDO
Kookmin;Corea
RomanceMe siento bien saviendo que ustedes disfrutan de mis imaginaciones.