Lamento Boliviano en Codigo Morse. (tremendo)

5 0 0
                                    


-- . / --.- ..- .. . .-. . -. / .- --. .. - .- .-. -- . / .. -. -.-. .. - .- -. / .- / --. .-. .. - .- .-. ... --- -.-- / -.-. --- -- --- / ..- -. .- / .-. --- -.-. .- .--. .- .-.. .- -... .-. .- ... / -. --- / -- . / - --- -.-. .- -. .- -.. . -. - .-. --- / .... .- -.-- / ..- -. / ...- --- .-.. -.-. -. --.- ..- . / .--. .-. --- -. - --- / ...- .- / .- / . ... - .- .-.. .-.. .- .-. -.-- --- / --.- ..- .. . .-. --- / . ... - .- .-. / - .-. .- -. --.- ..- .. .-.. --- . ... / -- .. / ... .. - ..- .- -.-. .. -. ..- -. .- / -.. . ... --- .-.. .- -.-. .. -. ... --- -.-- / -.-. --- -- --- / ..- -. / .-.. .- -- . -. - --- .-.. .- -- . -. - --- / -... --- .-.. .. ...- .. .- -. --- --.- ..- . / ..- -. / -.. .- / . -- .--. . --.. -.-- / -. --- / ...- .- / .- / - . .-. -- .. -. .- .-. -.-- / .- / -. .- -.. .. . / .... .- -.-. . / -.. .- --- ..- --- .... --..-- / .. --- --..-- / .. --- --..-- / .. --- ..- --- .... --- .... --..-- / -.-- . . .... . .... . .... --..-- / -.-- . .... . .... -.-- / -.-- --- / . ... - --- -.-- / .- --.- ..- -... --- .-. .-. .- -.-. .... --- / -.-- / .-.. --- -.-. --- -.-- / -- .. / -.-. --- .-. .- --.. -. / .. -.. .. --- - .- ... .. . -- .--. .-. . / -... .-. .. .-.. .-.. .- .-. / ... .. . -- .--. .-. . / -... .-. .. .-.. .-.. .- .-. -.-- / -.-- --- / - . / .- -- .- .-. - . / .- -- .- .-. / .--. --- .-. / ... .. . -- .--. .-. . -. . -. .- --..-- / -. --- / - . / .--. . .. -. . ... / . -. / .-.. .- / -.-. .- -- .- --.- ..- . / .-.. --- ... / ...- .. .- .--- .- -. - . ... / ... . / ...- .- -. / .- / .- - .-. .- ... .- .-. ..- --- .... --..-- / .. --- --..-- / .. --- --..-- / .. --- ..- --- .... --- .... --..-- / -.-- . . .... . .... . .... --..-- / -.-- . .... . .... -.-- / .... --- -.-- / . ... - --- -.-- / .- --.- ..- -... --- .-. .-. .- -.-. .... --- / -.-- / .-.. --- -.-. --- -.-- / -- .. / -.-. --- .-. .- --.. -. / .. -.. .. --- - .- ... .. . -- .--. .-. . / -... .-. .. .-.. .-.. .- .-. / ... .. . -- .--. .-. . / -... .-. .. .-.. .-.. .- .-. -.-- / -.-- --- / - . .-.-.

Copypastes que me encuentro por ahi :v.V:v:V::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora