Tengo que explicar unas cuantas cosas antes de empezar esto los personajes serán "originales" los personajes serán una clase de híbridos humanos-zorros y entre otros, esto quiere decir que se pueden convertir en una forma completa de zorro, llegaran a tener una forma humana con características de zorro o el animal que yo llegue a elegir para la historia y una forma humana donde no se le llegue a identificar como animales.
Si yo veo necesario agregar escenas explícitas como sangre, muerte, autolesiones, violaciones, masacres o algo parecido lo haré; otra es cuanto va a llegar a durar la historia eso no es algo que esté planeado o algo parecido. Voy avisando que no soy un escritor profesional y esta historia lo hago por diversión les agradeceré que me digan si llego a tener algún error ortográfico o gramatical a la vez si llegan a ver problema con los signos de puntuación. A si casi lo olvido las actualizaciones de esta historia no están definidas teniendo una alguna fecha o día que se van a llegar publicar nuevos capítulos posiblemente se llegaran a ser en las madrugadas que es cuando se me hace a mí que es cuando llego a tener más imaginación.
El como se verán los personajes aún no está definido, pero llegaré a hacer dibujos y cuando los tenga los empezaré a subir a una parte de la historia dedicada a como se verán los personajes será lo que haré cuando termine esta parte informativa del libro y cada vez que se agregue un personaje nuevo a la historia sin más que agregar vamos a nuestra sinopsis.
Era una vez en una tarde en un bosque frondoso donde empezaba a oscurecer se veía a un zorro con un tamaño pequeño teniendo algunas heridas leves se veía que le costaba caminar y se notaba que no había descansado bien en días antes sus heridas; de repente empezaron a caer gotas de agua entre el frondoso bosque siendo una señal de que empezaría una fuerte lluvia el pequeño zorro empezó a buscar un refugio para pasar la noche.
Sería todo para esta introducción para este libro espero que disfruten este libro siendo un poco larga intentaré que el capítulo y los dibujos salgan lo más rápido posible espero poder escribir más de mil palabras en el capítulo de ser posible; siendo todo lo que tengo que decir les deseo un buen día, tarde y noche.
ESTÁS LEYENDO
La noche que te conocí
General FictionEra una vez un zorro caminando a la deriva buscando el como sobrevivir en aquel bosque tan profundo empezando a caer pequeñas gotas de agua significando una posible lluvia. Aviso que no es la primera vez que escribo pero esta será mi primera histori...