4 Capitulo

1 1 0
                                    

Dices que no te quise, que te lastime con palabras, no voy a negar que falle algunas veces, pero siempre te demostraba con acciones que te amaba, porque te ame en tus peores momentos, estuve a tu lado cuando pásate dificultades y ¿que obtuve de ti?, solo cicatrices en el alma, porque de ti siempre espere acciones la cual me prometiste y nunca cumpliste una relación duradera por la cual siempre luche, hasta cuándo te cansastes de lastimarme porque siempre coloque una excusa para todas tu acciones, yo si puedo jurar que te ame en todas tus facetas, que te di todo mi amor, que te espere, que llore las veces que no estuviste conmigo cuando te necesite y espere apoyo de tu parte, espere mis flores, espere mis momentos lindos, espere la noche donde solo fuéramos los dos, riéndonos y contando nuestros problemas, despertar juntos al alba y hacer el amor hasta más no poder, espere tanto de ti, que me mataste con cada mala acción y aún así te amaba, porque era masoquista y siempre quise que me amarás, dices que te falle, que te herí con mis palabras, pero que hay de mi, las veces que prometiste que me querías recuperar no con palabras si no con acciones, ¿Dónde están? desilusionada las tantas veces que prometiste no volverme a fallar y así lo hacías, las veces que llore, las veces que me amargue, las veces que te reprochaba, eran las veces que quería llamar tu atención, quería que cumplirás tu palabra, quería que me amarás pero falle, y ahora te atreves a decir que con mi egoísmo te lastime, y solté tu mano cuando me sostenías, ¿de que hablas? de mi amor por ti, por Dios si fuera así yo no me estuviera muriendo y tú felíz.

Cuando Muere El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora