Como bien sabéis ya para una persona neurotipica es difícil ir a clase y mantener un buen rendimiento,
académico, pues para una persona neurodivergente es mucho más jodido ir a clase todas las semanas y sin parará y muy posiblemente tenga un rendimiento académico super malo, ya sea porque no tiene adaptaciónes o esas ganas de estudiar. Y eso se puede deber a un trauma académico, yo por ejemplo tengo varios traumas académicos pues tuve unas profesoras en primaria que me hicieron un infierno el colegio. Porque literalmente me humillaba, aún recuerdo esa exposición al cual me quedé bloqueada por decir mal una palabra y lo único que hizo mi grupo es quejarse de mi por no haber "estudiado" cuando había pasado una semana estudiando pero tenía muchas dificultades por mi dislexia y para rematar mi tutora salto y dijo: "normal que no estudies con lo retrasada mental que eres que necesitas que te apartemos para que hagas otra cosa de nivel mucho más bajo y simple porque eres una tonta que ni hablar sabes". Yo recuerdo ese momento cojer y saltar por la ventana porque no soporte todo el estrés que estaba teniendo en ese momento y si mi primer intento de suicidio fue con 10 años si 10 putos años tenía imaginar mi tortura en primaria con el bullying que tenía y la humillación de los profesores diarios.Al llegar al instituto cambio algo las cosas los profesores no me humillaban pero me subieron muchísimo el nivel de clase y yo simplemente me veía incapaz de seguir la clase pasar de hacer sumas y restas a hacer ecuaciones y fracciones. Aunque en esta etapa me an llegado a marcar varios de mis profesoras como: Lara( tutora de 1 de la eso)
Joan( profesor de catalán de 1 de la eso)
Martha (profesora de teatro 1 de la eso)
Mar( profesora de catalán de 3 de la eso)
Gemma(profesora de inglés de 3 de eso)
Toni (profesor de educación especial 3 de eso)
Realmente fueron profesores que me dejaron muy marcada pero para bien y de hecho los extraño muchísimo en clase (no lo voy a negar.) Pero todo tiene su fin en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
mi autismo y yo
Teen FictionHace 293 días recibí mi diagnóstico de Tea grado 1( trastorno del espectro autista). Y eso hizo que pudiera dejar mi masking y ser la más rara sabiendo el porqué era así .