Jean Lupin-Black es un nombre que sirius black conoce muy bien, hermana melliza de su mejor amigo remus lupin. Y sobre todo su difunta esposa, madre de su unica y adorada hija hermione jean black lupin.
recordar a su esposa es una herida dolorosa y que nunca sanara, su hermosa sonrisa, sus risas, su meliodosa voz, su olor a lavanda y miel, pero sobre todo su alegria.
sirius la extraña noche y día, ella era su otra mitad, su complemento y su fuerza. pero el tenia que estar fuerte por su hija, ella lo necesita y el parecia estar fuerte, y firme por fuera pero por dentro estaba destrozado.
se repetia una y otravez.
¡¡ELLA SE FUE Y NO VOLVERA!!!
¡¡ELLA SE FUE!!
¡¡ELLA MURÍO!!
¡¡ME LA ARREBATARON!!
dolía como nunca le dolio algo, queria gritar hasta que se le rompan sus cuerdas vocales. Queria encerrarse y llorar como nunca lo habia hecho.
aun recordaba sus tiempo en hogwarts con ella, esos años fueron hermosos.
FLASHBLACK
15 DE NOVIENBRE DE 1978
Todos los alumnos estabamos reunidos en el Gran comedor, Dumby tiene una noticia que dar.
Dumby; mis queridos alumnos, seguro se preguntaran ¿porque estamos reunidos? pues facil denle un gran aplauso a su nueva compañer! ¡¡JEAN LUPIN!!
se abren las puertas y entra un hermosa castaña a paso firme y seguro.
paso por mi lado y ella me sonrie levemente , y yo quede enamorado mientras la miraba embobada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angél
Fanfiction¿que hubiera pasado si remus lupin, tenia una melliza?¿y si ella era la madre de hermione?¿si sirius black se enamoraba de ella? si quieres saber más entra a leer la historia.