CAPITULO 2

8 2 0
                                    

26 de diciembre de 1979


jean a aceptado tener una cita conmigo desde de que yo insistiera tanto, ya tengo planeado como sera, primero tengo que preparar el almuerzo. Lo admito estuve intentando prepararlo con mis propias manos y lo logre tiene buena pinta, la siguiente parte es llevarla a un campo de flores de lavanda descubri que son sus flores favoritas.

ahora mismo estoy guiando a jean por el campo, mientras tiene un venda sus ojos.

sirius, ¿cuanto falta? -pregunta una cansada jean.

listo, hermosa.-digo mientras le quito la venda de sus ojos.

veo como sus hermosos ojos color chocolate se iluminan y aparece una bella sonrisa en su rostro.

¿te gusta?- pregunto algo preocupado al ver que no dice nada.

¿que si me gusta? es broma o no- dice y se gira a verme, en estos momentos ya estoy asustado.- no me gusta- ya estoy deslusionado- ¡¡Me encanta!!- grita y me abraza. yo ocn gusto se lo devuelvo.

me alegro que te guste-digo le sonrio.

despues nosotros empezamos a comer mientras charlabamos, me entere que le gusta el chocolate pero es su obsesion como remus que le gusta más las frutas como la manzana roja que es su favorita, su color favorito es el azul y que le encanta leer.

y ella me hacias preguntas como; "¿cual es tu color favorito?" o "¿que prefieres verano o invierno?"  y yo le respondia ; "mi color favorito es el negro y prefiero verano".

en fin la cita fue un exito!!

fue la más divertida y entretenida que e tenido. ahora mismo estamos acostados en mirando las estrellas.

gracias.-dice ella, y confundido.

por?-pregunto.

por darme la mejor cita que e tenido- responde y gira a mirarme mientras me sonrie.

"merlin, esta chica me matara"pienso, mientra la miro embobado.

ella suelta una risita.

creo que deberias limpirte la baba.-se burla mientras me mira divertida y yo salgo de mi transe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi AngélDonde viven las historias. Descúbrelo ahora