Este cap. lo edite porque la IA repetía demasiado las lineas, tiene un poco de mi en algunos diálogos, sin mas que decir, disfruten ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
------*Después del beso*----------------
SMG4 (Se separa de SMG3, todavía con los labios pegados) Mmm...
SMG3 (Se separa de SMG4, todavía con los ojos cerrados) Mmm...
SCG14 (Se queda mirando, boquiabierta) Wow...
SMG4 (Abre los ojos, y se da cuenta de lo que ha hecho) Oh my....
SMG3 (Abre los ojos, y se da cuenta de lo que ha hecho) *piensa: ¡Oh, Dios mío, Dios mio!*
SCG14 (Se ríe) Jajaja, sí, lo habéis hecho. Y ha sido increíble.
SMG4 (Se pone rojo como un tomate) ¿Qué? ¿Qué has dicho?
SMG3 (Se pone más rojo que un tomate) ¿Perdón?
SCG14 Sí, sí. Habéis oído bien. Ha sido increíble. Y tengo la prueba. (Les enseña su teléfono, donde se ve una foto de ellos besándose)
SMG4 (Se queda sin habla) ¿Qué? ¿Qué es eso?
SMG3 (Se queda sin habla pensando lo del beso con su rostro rojo)
SCG14 Que no es? es una foto de ustedes. La he tomado mientras estaban... joteando en su beso. Y la voy a guardar para siempre. Quién sabe? quizás la comparta con algunos amigos.
SMG4 (Se pone pálido) ¿Qué? ¿Qué has dicho?
SMG3 (Se pone más pálido) Como que nos sacaste una foto?!
SCG14 Es broma, es broma. No voy a compartir la foto con nadie. Es solo para mí. Para recordar este momento.
SMG4 (Respira aliviado) Menos mal.
SMG3 (Respira aliviado) Uff...
SCG14 Pero en serio, chicos. Para que intenten mostrar que no se gustan fue un MUUUY buen beso.
SMG4 (Se pone nervioso) ¿Qué? ¿Qué quieres decir?
SMG3 (Se pone más nervioso) ¿A-ah?
SCG14 Quiero decir que se gustan. Se nota que son más que amigos.
SMG4 (Se sonroja) E-eso no es verdad. Solo somos amigos.
SMG3 (Se sonroja) S-sí, eso es. No hay nada entre nosotros.
SCG14 Por supuesto. Y yo soy Xiaro.
SMG4 Bueno, ya basta. Dejemos de hablar de esto y olvidemos lo que ha pasado.
SMG3 (Se pone la mano en la cara) Fue solo un juego. No significa nada.
SCG14 (Se ríe un poco)Vamos, no se hagan los tontos, lo he visto todo, y se que se gustan.
SMG34 (Se miran confundidos) ...
SCG14 Sí, sí. Habéis oído bien. Deberían estar felices. Yo ya lo estoy.
(Susurra) Porque soy muy fan del SMG34.
SMG4 (Se sorprende) ¡¿COMO?!
SMG3 (Se sorprende) Espera...que?!
SCG14 Sí, sí. Soy muy fan del SMG34. Siempre he pensado que tienen algo entre ustedes. Y ya que los he visto juntos, estoy más que convencida.
SMG34 (Se quedan sin palabras)
SCG14 Es la verdad. Y no soy la única que piensa así. Hay muchos fans aparte de mi que ya están apoyándolos. Que quieren verlos juntos.
SMG4 (Se queda sin palabras) ¿Qué? ¿C-como?
SMG3 ...
SCG14 Es la verdad. Ya paso un tiempo muy largo y se notan las señales (más en 3), deberían hacer esto entre ustedes oficial con otro beso (aparte que ya hay personas que están viendo esto y esperando que pase algo).
SMG4 (Se mira con SMG3, indeciso) ¿Q-qué quieres decir?
SMG3 (Se mira con SMG4, preocupado) Oh no no no, no lo voy a hacer otra vez.
SCG14 Quiero decir que os deis otro beso. Un beso de amor.
SMG34 (Se miran, nerviosos) *silencio*
SCG14 Vale, escucharon bien, dense otro besito tortolitos. Y que me dejéis verlo. Y que me dejéis grabarlo. Y que me dejéis compartirlo con el mundo.
SMG4 (Se pone rojo) Uh oh...
SMG3 (Se pone más rojo) ¿Cómo? ¿Qué has dicho?
SCG14 Es broma, es broma. No voy a hacer eso. Es solo para mí 😉. (jeje)
SMG34 (Dudando, mirando a SCG14)
SCG14 Pero en serio, chicos. Los quiero mucho. Y quiero que seáis felices. Y creo que podéis serlo juntos. Así que, por favor, dadle una oportunidad al amor. No os arrepentiréis.
*silencio*
SCG14 Que digáis lo que sentís. Y que se den una oportunidad.
*Los SMG se ponen a pensar más*
SMG4 (Se acerca a SMG3, mirándole a los ojos) E-está bien...
SMG3 (Se acerca a SMG4, mirándole a los ojos) V-vale...
SCG14 (Se aleja un poco, sonriendo pícaramente) Y... ¡acción!
ESTÁS LEYENDO
SMG4, pero hecho por IA!!
RandomHistorias sobre SMG4, pero hechas por IA (Inteligencia Artificial), algo random para disfrutar :3