Fluttershy

1K 69 17
                                    

-Es un año mayor que Pinkie Pie.

-La razón por la que Fluttershy casi no vuela es porque los animales que ella cuida viven en tierra y no vuela tanto para poder cuidar de ellos.

-En el último capítulo de la tercera temporada, "Cura Mágica y Misteriosa" temporalmente, Fluttershy tenía la Cutie Mark de Pinkie Pie. (error de diseño)

-Su mayor temor han sido los dragones gigantes (pero le agradan los pequeños como nuestro queridisimo spike waikie :3).

-Su habilidad llamada La mirada que salió en el episodio 17 "La Mirada ", está basado en el Haoshoku Haki de Luffy , el protagonista de One Piece ya que tienen la misma habilidad: intimidar, controlar o en el caso de Luffy, desmayar a la gente.

-No le gustan las alturas como se demuestra en El Dragón Durmiente.

-En la pagina de My Little Pony en el test,en el resultado Fluttershy aparece como "Mariposa". Esto puede ser porque al principio pensaban traducir los nombres de los ponis en el doblaje al español.

-Ella suele mostrar una actitud más madura hacia Pinkie Pie.

-En el episodio De Cascos Firmes de la segunda temporada, ella fue al taller de autosuperación de Iron Will con el propósito de dejar de ser una poni tímida y hacerse respetar. Pero su actitud pasó de ser tímida a ser muy maleducada con los demás ponis, así como lo fue con sus amigas en el episodio El Regreso de la Armonía, Parte 1, cuando fue hipnotizada por Discord .

-Su habilidad de mirada fija parece funcionar con todos animales, criaturas mitológicas e inclusive ponis (como en el episodio 17 La Mirada), a excepción de Discord, visto en el episodio 62 Paciencia y Amistad, cuando intenta reformarlo al inicio, y también en este mismo capítulo cuando habla con el castor.

-En el episodio 23 de la segunda temporada (El Cuarto Poder de Ponyville), se dice en el periódico que Fluttershy usa extensiones de cola, eso explicaría la exagerada longitud de esta pero esto es un chisme no confirmado.

-De pequeña era más alta que los demás pegasos y las demás protagonistas.

-Por la timidez de Fluttershy puede ser manipulada por cualquier poni, en la serie casi siempre es manipulada por Angel.

-En el capitulo La Mejor Noche en la Historia, al no ser querida por los animales, Fluttershy les grita "¡¡Todos... van a... QUERERME!!". Eso demuestra, que Fluttershy siempre quiere ser querida por lo animales.

-Vive cerca del bosque Everfree, aunque es la más "miedosa" y la última en ofrecerse a ir para aquel lugar.

-En el episodio Fluttershy al Máximo Rainbow Dash dice que Fluttershy se lanzo en picada para evitar que un pequeño polluelo callera al suelo lo que demuestra ser rapida cuando se trata del cuidado de animales.

-Al parecer ella entiende el idioma de los animales como en el episodio Paciencia y Amistad, le dice al castor "Señor castor, que lenguaje".

-Ella ganó en una votacion que "Hub" realizó.

-Por algo en EG usa sombras moradas en los parpados.

-Hasta el momento es la única personaje principal de la cual no se sabe quiénes son sus padres ni ningún otro pariente.

-En Toy Story, la hermana de Sid, tiene una remera con tres mariposas, como la Cutie Mark de Fluttershy( Oh es bronie por dios :)

Curiosidades de MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora