Guardaba los Remedios en el cajón y dejaba la nota en la mesilla de noche.
Margaret volvió a medir la temperatura de Andy.
-bajo un poco tu fiebre... Solo necesitas reposar y ponerte esto- explicó la topo mientras ponía un trapo mojado en la frente del chico manzana.
El pobrecito solo se quedaba quieto, tenía dolor de cabeza y sentía mucho calor. Margaret lo miro un momento, intentando poner la situación algo divertida sonrió acariciando su mejilla.
-he, tal vez ya no hay que pescar con Felix verdad? -dijo con una sonrisa burlona acariciando su mejilla.
Andy abrió sus ojos recordando lo que pasó.
-Uhhh... Todo por intentar atrapar un pez enorme.. - exclamó desanimado.
-esta bien, solo descansa ok? Toma un té caliente y cambia tu trapo - besó su mejilla y se levantó agarrando sus cosas. Justo cuando estaba agarrando la manija de la puerta escucho la debil vocesita de Andy.
-Margaret... Gracias por cuidarme.. Eres muy buena amiga.. - levantándose un poco sonrió cálidamente mirándola con cariño.
Recibió la sonrisa de Margaret quedando en un silencio cómodo y la mujer topo se retiró.
Andy se acomodo en la cama pensando en cualquier cosa, y su mente no pudo pensar en otra cosa más que el "trato".
Abrió sus ojos algo irritado.
-maldita sea.. Llevo evitando a Peter como hace 3 semanas.. Me pregunto que pensara..- suspiro undiendo su cabeza en la almohada- pero aún así... Me ah estado ayudando últimamente...Hubo un silencio incomodo...
-pero un momento... Ya me olvide como iniciamos este trato.. Tal vez podamos romperlo..ya que no causa ningún problema a ninguno de los 2, además... No es nada pero.. Me siento encadenado.
Es como si esto me prohíbe tener una relación... Y también... Sería algo incómodo tener una pareja y besarlo cuando chupaste un pene ajeno...
-y no puedes tener ninguna pareja por que te sientes una puta..
-exact- AHHHH!!! -Andy grito asustado al mirar a Peter acostado a su lado
(Imagen no mía, créditos a su autor)-que? Que tengo? - dijo elevándose sobre la manzanita asustada.
-cuanto tiempo llevas ahí???? - exclamó nervioso levantándose.
-no mucho tiempo, estaba en tu armario, esperando que se fuera tu amiguita -
-oh Dios... Bueno, supongo que ya sabes que opinó sobre el trato- rió nervioso levantándose.
Peter lo miro serio y se acercó a el, Andy esperaba una reacción agresiva pero en vez de eso, Peter le limpio sus mejillas para luego morder lo.
-Auch! Que tienes?!
ESTÁS LEYENDO
~𝔼𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕠~ ANDY X PETER ANDY'S APPLE FARM
FanfictionAndy, el chico manzana, tranquilo, ingenuo, amable y cariñoso quien hace un trato con Peter, el demonio malvado del oscuro granero de toda la colorida granja a cambio de poder vivir en paz y sin problemas. (hiii uvu volví 👏)