c// 3

1.1K 56 6
                                    

No importa el idioma ni el país, Ya vamos de aquí, de qué tengo algo bueo para tí, Una noche de aventura hay que vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No importa el idioma ni el país, Ya vamos de aquí, de qué tengo algo bueo para tí, Una noche de aventura hay que vivir..

Óyeme ahí ahí, mami vamos a darle, rumbiando y bebiendo a la vez, tu tranquila que yo te daré una noche llena de placer...

Escúchame mami, yo te estoy queriendo, siento algo por dentro, y tu me dice "estas muy loco", deja eso mami, yo te estoy queriendo, siento algo por dentro.. me muero por llevarte.

Canción del capitulo | hasta el amanecer by nicki Jam 🎧





I NEED YOU

Hoy habíamos llegado a la casa, No niego que fue muy rápido todo, pero me gustaba, Era una bonita casa, algo simple, pero no importaba.

Mi cuarto era hermoso, Solo le faltaba personalidad..

Y bueno, lo que m preocupaba de esta mudanza eran mis clases y mis clases de baile, pero Jackson dijo que no tenias que preocuparte.. adivinen qun ¡me van a comprar un auto! Aunque bueno, la condición fue que tom y bill me enseñen a conducir, pero yo soy buenísima manejando, as que no me preocupa (Mentira, manejo como el orto)

- Es lindo, Te gusta...?- Miré atrás al escuchar la voz de mi mamá. Sonreí y asentí

- Es bonito, gracias- sonrio y salio del cuarto.

Bonito y todo, pero tenía el cuarto de tom al frente mio, algo no tan lindo.


D

ejé caer mi cuerpo a la cómoda cama, Era un cuarto bastante amplio y cómodo, Además, Mí ventana era la única qué daba a la entrada de la casa, Así qué ya saben, podria escaparme por ahi.. (bromis)

La puerta se abrió después de un rato, rodee los ojos y levante mi vista

¿Acá no había privacidad?

- ¿No sabes tocar? - Río y sonreí- ¡Bill! ¡lo siento! Pensé que eras tom..- negó riendo. Golpee mi cama y obedeció sentándose en ella

- bonito cuarto..- Sonreí asintindo- Oye, sé qué es muy pronto pero..- frunci el ceño- Bueno, el punto es que nuestra banda sacará una nueva canción sabes..y en el video necesitamos una bailaria - sonrio nervioso, Sabía a lo que venía, pero ¿yo? Digo, amo bailar, practico baile y todo, pero nunca baile frente a cámaras..

- Eso..eso es bueno- sus ojos suplicaban buscando alguna respuesta positiva de mi parte

- Y bien? Bailas perfecto sara, Vimos muchos videos tuyos bailando- ¿vimos? Que vergüenza- ¡te pagaremos! Obviamente..- sonreí y asentí

I NEED YOU // Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora