Hacia mucho que no veía a tails tan sumido en su trabajo, me encontraba tomando nota de lo que me decía o era lo que debía estar haciendo, en cambio estaba embobado viendo como dejaba en evidencia su gran conocimiento en su nuevo invento, uno que funcionaria como un localizador de objetos y personas de forma satelital, tails tenía una mente nata, era un genio desde siempre y aveces quisiera entender como lo hace. Es tan rápido y ayudas en su área.
Me tomo como un aprendiz pero soy muy descuidado y poco práctico para estás cosas, que suelo dudar que algún día llegaré a realizar grandes inventos como tails, cómo podría compararme a alguien tan brillante.
Mi mejor amigo es paciente conmigo, trata de mostrarme los funcionamientos y me deja ayudarle apretando algún tornillo, se ocupar las herramientas, podría ensamblar alguno de sus inventos viendo los planos que el hace, pero pensar el quizás yo hacer mis propios inventos es algo que no pasará.
-¡y está listo! ¿Preparado para ver cómo localizar cualquier cosa posible?- dijo al terminar de cerrar el compartimento que estaba atornillando
-¡oh si! ¡Más que listo!- respondí con el mismo entusiasmo
Pronto tails activo el invento mostrando una pantalla holografica donde podría dar el comando de búsqueda y entonces volteo a verme para preguntarme si es que había algo que hubiera perdido, pronto respondí que había extraviado mi gorra roja
-¿estas seguro de que no sabes dónde está? ¿Ya buscaste bien en tu habitación?- trato de persuadir me
-si, no está ahí, no se dónde pueda estar- levanté mis hombros sin tener mayor respuesta
-pues la hallaremos, ahora- presiono en en su tablero mostrando un mapa satelital el cuál buscaba la gorra señalando la en el lugar donde nos encontrabamos, tails salió rápidamente de su taller, fui tras de el y vi como intentaba que el dispositivo mostrará la ubicación exacta y visible ante nosotros.
Un rayo iluminó el techo del taller y entonces me envió una mirada -mira nada más dónde dejas tus cosas Sonic- entre cerro sus ojos con una sonrisa leve
-no tengo idea de cómo llego ahí, lo juro- mi respuesta le hizo reír y entonces se acercó más al lugar donde se encontraba
-voy a por una escalera para subir, no tardó- me prepare para salir en busca de la escalera
-alto, no te preocupes yo me encargo- me hizo detenerme y con ello ví como desplegaba sus colas para volar hacia el techo, rápidamente volvió con la gorra, me dejaba sin palabras verle volar así nada más
-aqui tienes amiguito- me coloco la gorra sonriéndome con suma tranquilidad y cordialidad, me causaba mucha vergüenza cuando me trataba de esa forma, le sonreí como muestra de mi gratitud.
Siempre me quedo pensativo cuando veo a tails en lo alto, se que es obvio que no podré estar a su nivel en tecnología tal cual pero y si pudiera llegar más lejos, no depender de tails cuando se trata de llegar a otros lados de gran altura.
Se me prendió el foco e intenté ver algunos planos de inventos, haciendo unos anotes y pronto me ví armando algunos prototipos que me permitieran por lo menos llegar a una altura por encima de la casa, me quedé toda la noche buscando la forma de conseguirlo.
Diseñe un tipo de propulsor que apartir de la velocidad de mis pies me permitiría ocupar mi misma energía para elevar me del suelo al comienzo lo estaba logrando, estaba llegando alto, aunque había algo que no había pensando bien y era buscar una forma de moverme o dirigir mi vuelo, tampoco tenía una forma de bajar si paraba de correr me estreyaria contra el suelo.
Sin más opciones comencé a silbar, era un tipo de alarma que habíamos acordado con mi compañero y pronto lo ví salir, ya casi era un pequeño punto.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Eres 🛩️ Sontails One Shot
FanfictionUn pequeño Sonic desea poder disfrutar de un momento de igualdad junto a tails, desea llegar más allá de lo que sus pies pueden llevarle ~dinámica del grupo ~ ocupando palabras o significado similar a las siguientes palabras -alipoli -badejear -Ceru...