2. "𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙟𝙪𝙜𝙪𝙚𝙩𝙚."

780 66 29
                                    




𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐣𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞


𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐣𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝚃𝚘𝚖 𝙺𝚊𝚞𝚕𝚒𝚝𝚣.

Y en el último pétalo... La ayudare. Que fastidio, no tenia interés de ayudarla.

Fui acercándome lentamente a estos.

— ¿Que mierda hacen? —Pregunte. — ¡Nada que te importe, inútil. Vete de aquí, a menos que quieras unirte! —Contesto uno de ellos, era un chico pelinegro, de unos veinte o veinticinco años.

— No me iré hasta que suelten a la chica. —Respondí acercándome mas a ellos y ver la horrible escena.

El mismo chico ladeo la cabeza, saco su pene de dentro de ella pero no sin antes darle una fuerte y dura estocada.  — Escúchame bien, ¡Lárgate a menos que quieras que te mate aquí mismo!  —Solté una carcajada. — Tu si que eres un hijo de puta, ¿No? Violas a una chica y tienes el descaro de ¿Amenazarme? No me das miedo. Vamos... Atrévete a golpearme. —Dije sin temor, este imbecil no me tocara ni un pelo.

— ¡Te lo advertí! —Dijo este empuñando su mano intentando golpearme, esquive el golpe, tome su muñeca y un "Clack" sono de su codo.

Sus "Amigos" rápidamente comenzaron a venirse contra mi, sin tener resultado alguno. Ninguno de ellos logro darme un solo golpe. Comenzaron a sollozar y se fueron aterrorizados dejando sola a la chica y a mi.

Fui acercándome a ella, estaba completamente desnuda y tenia un gran hermoso cuerpo. Podría meter mi polla en ella y esta no se enteraría... Estaba completamente inconsciente, totalmente a mi merced. Podría manejarla como a mi se me antoje... Me estaba tentando. Me acerque mas a ella... Y comencé a desabrochar mi pantalón.

No caí en la tentación.

Saque mi miembro y al tener mi pene casi en su entrada... Me arrepentí. Si lo hacia me convertiría en un monstruo como ellos, yo no era un monstruo.

Ya iba tarde a mi trabajo, no la lleve a un hospital porque podría tener problemas y ademas ya la había ayudado.


𝚅𝚊𝚗𝚎𝚜𝚜𝚊 𝙱𝚛𝚊𝚝𝚑.

Abrí mis ojos con pesadez... Observando la habitación en la cual me encontraba... Era una habitación de rehabilitación, estaba internada en un psiquiátrico y a mi lado había una enfermera.

— ¿Donde estoy?  —Pregunte.

— Hola corazón, te encuentras en un centro de rehabilitación. —Dijo amablemente dándome una sonrisa.

— ¡Sáquenme de aquí! —Exigí. — ¡Nunca acepte entrar a este lugar!

— Tranquilízate, tu padre te trajo y te dejo en este lugar. —Dijo. Obvio que mi padre lo hacia para deshacerse de mi y así poder lograr la familia feliz que siempre quiso. Al lado de Susana y el estupido de su hijo. Los detestaba con todo mi ser.

— ¡Claro que no me quedare aquí! —Dije sacándome fuertemente unas agujas que tenia en mi brazo, comenzando a correr hacia la puerta. La enfermera vino tras de mi, y en un movimiento brusco esta me inyecto, después de eso solo recuerdo como se me nublaba la vista y caí al suelo.

𝚃𝚘𝚖 𝙺𝚊𝚞𝚕𝚒𝚝𝚣.

Nueva paciente, nuevo juguete.

Iba camino a mi oficina cuando una enfermera me detuvo. — "Señor Kaulitz. usted tiene una nueva paciente." Umh... Nueva paciente, nuevo juguete.

— Aquí tiene su información. —Dijo dándome la ficha de esta chica. Le di una mirada rápida y seguí mi camino, directo hacia la habitación de mi querido paciente "Antony Blesed" El estupido esta tan locamente bajo mi control.

El inútil no se merece la compasión de nadie, absolutamente de nadie... Violo a su hija e hijo en reiteradas ocasiones... Maltrataba a su esposa psicológicamente y fisicamente. Y ahora el estupido quedo "Loco" Y en realidad yo no soy Dios para venir a juzgarlo pero... Si puedo hacerlo pagar.

— Mi querido Antoni. —Dije al entrar en la habitación y verlo acostado como un cerdo. Al verme rápidamente este se arrodillo al frente mio.

— T-Tom. —Dijo entre jadeos. — Sale de aquí. —Dije tomándolo por la cabeza y empujándolo, haciendo que este cayera hacia atrás.

— Bueno, Antoni. Cuéntame como va tu miserable vida dentro de este cuarto. —Pregunte sin interés, pero tenia que hacerlo por mi trabajo.

— Bueno... En realidad esta bien sabes, ya no tengo preocupaciones... Pero extraño a mis hijos y a mi esposa. —Dijo algo sentimental. Comencé a reír.

— Porfavor, Antoni. No me hagas reír, si que eres un doble cara y un sin vergüenza. Si yo fuera tu... Me daría un tiro antes de decir las idioteces que tu dices, dime... Extrañas a tus hijos porque... ¿No tienes a quien meterle la polla? ¿A quien tocar sin su consentimiento? ¿A quien violar? Y de tu esposa ni hablar... ¿La quieres para golpearla? Yo seré un hijo de puta pero... Si se como tratar a la mujer que verdaderamente amas. —Antoni comenzó a llorar y realmente me daba asco... El nunca pensó en el sufrimiento de sus hijos y de su esposa entonces... ¿Porque debería yo pensar en su salud mental?

Di una sonrisa para luego salir del lugar... No tenia ni la mínima intención de que Antoni mejorar. Lo único que quería es que el enloqueciera mas de lo que ya esta... Quería verlo débil, verlo suplicar por ayuda.

Iré a ver a mi "Nueva paciente" Mi nueva entretención... Este Psiquiátrico ya estaba aburrido, ya necesitaba, un juguete nuevo.

Al entrar a la habitación, quede perplejo... Era la chica que casi viole antes de llegar al trabajo. Leí su hoja de vida y realmente era lamentable, había sido maltratada durante años, abusada, golpeada, y lo que mas lastima me da es... Que aquí no será diferente.

✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:*

Holamm🫢 Primera vez que actualizo tan rápido ksjdksk

No se olviden de votar y comentar cualquier duda que tengan porfiss🤍

Att: andrea 🤍🫶🏻

Psychiatric || Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora