❝ 𝐒𝐄𝐔𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓 ❞

129 12 22
                                    

Después de casi dos años de perseguirlo, miles de personas heridas y lamentablemente muertas, decenas y decenas de carteles en cada lugar posible con la leyenda de "se busca", intentar seguir sus huellas que en la mayoría de ocasiones llevaba a callejones sin salida y con la intervención de la CIA, FBI y obviamente la policia de Seoul, por fin estaban aquí.

— Al fin, ¡Lo logramos! Después de años por fin podremos dar por concluido todo este desastre llamado Moon Taejun.— dijo el jefe de policías, Park Jinyoung — Yo no cantaría gloria tan rápido señor, no sabemos que giros tiene el destino para nosotros. — respondió Bangchan.

— Oficial Bang, lo bueno que llegue se tiene que celebrar al momento, ¿después de que sirve? — contradijo Park. — Además, al fin pudimos capturar a Moon Taejun, el asesino más buscado de Corea. — Continúo.

Sin que nadie lo viera, Hyunjin rodó los ojos y siguió caminando. La puerta cada vez estaba más cerca y la tensión parecía que se podía cortar con un cuchillo.

Faltaban pasos para poder llegar a la habitación donde se encontraba Moon. La alarma empezó a sonar, las luces se apagaron dejando todo negro, había pequeños flashes de el brillo de la alarma pero solo hacia la situación más confusa.

Lo que pasó después fue incapaz de razonar para los oficiales. El sonido de un cuchillo entrando y saliendo del cuerpo de personas, la sangre cayendo al suelo, los gritos de dolor, algunas balas perdidas que salieron en un intento de detener al asesino, el pánico que sintieron en sus pechos era lo único de lo que estaban concientes. Después, todo se volvió negro y para el público la única información que salio en noticias, periódicos, radios y demás fue lo mismo.

"De los 14 oficiales que se encontraban dentro de la investigación solo sobrevivieron 8, el personal de la policía se encargó de juntar los testimonios y aunque la información que recibimos fue corta, todos coincidían en los eventos. — Estábamos caminando por el pasillo, teníamos las armas en mano para cualquier imprevisto. El jefe acababa de decir la suerte que teníamos de poder dar por finalizada la extensa búsqueda que envolvía a Moon Taejun. Lo siguiente fue la alarma parpadeando, los gritos agonizantes envolvieron el lugar, fue algo horrible. — Fueron las palabras de el capitán del escuadrón Christopher Bang."

"La policía a confirmado el fallecimiento de 6 oficiales, incluidos el jefe de la policía de Seoul. De los ocho sobrevivientes dos resultaron heridos, ninguno de gravedad."

Al parecer lo que la prensa y el público habían ignorado fue la extraña "coincidencia" que envolvía a los sobrevivientes. Pues eran los mismos que habian seguido a Moon todo el tiempo.

Algunos lo llamaron suerte, convencidos de que había sido el pánico de Moon que lo detuvo de seguir asesinando a los policías restantes. "No se quiso arriesgar más", fue lo que dijeron algunos.

Otros decían que debían de agradecer que ellos no fueron los que tuvieron un fatal destino.

Después de que salio la noticia (que había sido un día después del atentado), se informó que el funeral del jefe y los otros policías iba a ser dos días después. Invitando a la población a ir y agradecer la devoción con la que estás personas habían realizado su trabajo, tanto que acabaron sus vidas.

Fue un evento enorme, muchas personas fueran, las familias de las víctimas dijeron unas palabras, incluida algunas palabras de los policías sobrevivientes. El funeral fue transmitido en miles de cadenas de televisión, inclusive la noticia fue compartida al extranjero.

"El terror de Corea del Sur" fue el hashtag que circuló en las redes, incluida algunas historias de turistas que tuvieron la mala suerte de visitar el país en esas fechas.

𝐖𝐇𝐎 𝐖𝐀𝐒? | 𝗦𝗸𝘇 𝗳𝗳𝗰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora