Un nuevo comienzo

217 13 5
                                    


 narrador: Era un día normal en la ciudad de Guatemala , nuestros personajes se estaban despertando para un nuevo día de clases.

Arashi: ( Durmiendo ) ...

Alarma: DESPEIRTA YA SON LAS 7:30 AM HORA DE IR A ESTUDIAR!!!!!!!

(Arashi se cae de la cama) 

Arashi : Que paso , ah solo fue mi alarma. A hola mi nombre es Arashi , tengo 13 Años estoy en la secundaria del valle , soy gay si lo se ni yo lo sabia hasta ahorra , tengo que apurarme sino llegare tarde a mi escuela .

(En otra parte ) 

Otake : (despertando) Hay que sueño no me quiero levantar , a hola mi nombre  Otake y tengo 13 años y me gusta ir al GMY a entrenar  y soy gay también aunque en esta historia voy a explicar por que lo soy.

(Mira la hora ) 

Otake : 6:30 am todavía falta para clases dormiré un poco mas......

( Con Arashi )

Arashi: Bueno ya me bañe , iré a desayunar a la cocina.

Arashi : listo ya comí , ahorra agarro un poco de dinero que dejo mi mama y iré a agarra el bus por que se me hace tarde para tomarlo.

( Sale de la casa y hecha llave )

( con Otake )

Otake : me levantare por que sino se me hará tarde , listo ya metí mi comida a la mochila y limpie mi casita ....uff ya ni ganas de ir tengo pero no puedo defraudar a mis padres.

Otake: Ah casi lo olvido mi dinero para el bus ,tendré que ir rápido por que no tardara en pasar.

( Sale de la casa y hecha llave )

Narrador : Otake y Arashi se dirigen a la parda del bus para ir a la escuela , solo que Arashi se sube a la parte de arriba del bus de dos niveles y Otake abajo .

Otake : (pensando ) Como deciar  tener amigos , ya que por mi cara de gruño los alejo.

Arashi(Pensando ) Espero hacer muchas amistades en mi nueva escuela , aunque no soy muy social , no Arashi ten fe que harás muchos amigos.....eso espero. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente hasta aquí el capitulo de hoy si quieren mas contenido, sígueme!!!

Adiós!!! 

palabras escritas : 366.


Un amor desde la infancia (otake x arashi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora