Capitulo 1: Piloto

8 0 0
                                    

Mer (15) - Perú

Este fue mi último momento feliz. Antes de que comenzara la tragedia. Recuerdo que era un jueves 16 de febrero de 2023. Ese día iba a abordar un vuelo hacia Brasil - Río de Janeiro. Todo estaba perfecto. Una semana completa de vacaciones en Brasil. Recién había cumplido 15 años y yo ya me sentía toda una señorita. A decir verdad, me sentía madura y me sentía muy linda. Algo en mi corazoncito me decía que todo iba a estar genial. Todo sería increíble. Era mi primera vez viajando fuera del país. Por lo que estaba muy emocionada. Quería ir a ver las playas, los lugares turísticos de Brasil y comprar recuerdos para todos mis amigos.

Ese día me levanté tarde, porque mi vuelo salía en la noche, por lo que tenía el suficiente tiempo para arreglarme y terminar de arreglar mis maletas. Tardé 4 horas para alistarme. En esas 4 horas, me bañé, me depilé, me eché todo tipo de productos en mi pelo. Me divertí cantando y bailando al son de las músicas de Taylor Swift y Kanye West. Ni siquiera desayuné para no verme llena. Quería verme espectacular para cuando llegara a mi destino. Entre tantos arreglos y demás, el tiempo se fue volando. Llegó la hora de subir al carro de mi papá para ir al aeropuerto. Aunque aún no entendía muy bien el porqué teníamos que ir 3 horas antes, pero yo solo fui obediente e hice lo que me dijeron.

Las vacaciones transcurrieron de lo más normal. Todo fue tan tranquilo y hermoso que la verdad llegué a pensar en que no me quería ir de ahí nunca. Qué estúpida fui. El día en el que teníamos que volver, debíamos hacer un transbordo de Río de Janeiro - São Paulo - Perú. Todo iba normal, abordamos el primer avión. Todo estaba perfecto. Compré muchas cosas en el segundo aeropuerto. Fui de tienda en tienda viendo y comprando todo lo que me apetecía. Las señoritas eran muy lindas. Hasta que faltaban 30 minutos para abordar el último avión. Pero tomé la peor decisión, la cual era ir al baño. Les dije a mis padres que no tardaría ni 5 minutos. El baño estaba a 150 metros de donde se encontraban mis padres y también a 150 metros estaba mi futura pesadilla.

El lugar estaba vacío, eran las 3 de la madrugada en el aeropuerto, por lo que traté de ir lo más rápido al baño de mujeres, pero antes de entrar escuché una voz masculina que decía mi nombre atrás de mi. Definitivamente, no era mi papá, por lo que quise ignorarlo, pero cuando mencionó mi apellido, fue cuando volteé. Apenas di un giro de 180 grados, fue cuando recibí un fuerte golpe en la cabeza. Y tras el golpe me empujaron al baño. Traté de salir del trance, pero no podía. Dolía mucho, demasiado. Quería llorar del dolor, gritar del miedo, pero simplemente me quedé en el suelo. No quería mirar hacia arriba. Tenía mucho miedo de lo que podía esperarme. Con la cabeza agachada logré visualizar 3 pares de pies frente a mí.

Abrí fuertemente los ojos y por inercia miré hacia arriba. Uno de los tipos no tardó en agarrarme del pelo y hacerme mirarlo más de cerca. Era horrible. Morocho, pupilas dilatadas, unos tatuajes en la cara con forma de garras y una cicatriz en el ojo izquierdo. Unas lágrimas salieron de mis ojos y comencé a temblar. Quería despertar, esto no estaba pasándome, no podía estar pasándome. Uno de los tipos que se quedó atrás del asqueroso tipo que me estaba agarrando del pelo, se acercó por detrás de mí y puso un spray en la piel. Un grito lastimero salió de mi garganta, pero fue acallado por un fuerte puñetazo en la boca. Sentí la sangre salir de mi labio y más lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Hasta que sentí como me desvanecía, pero tenía la consciencia al 30%, por lo que podía ver lo que hacía, pero no sabía por qué mi cuerpo se manejaba solo.

El tipo me soltó de su agarre por lo que caí al piso. Sentí cómo me tocaba. Esas manos asquerosas me estaban tocando. Su mano violenta me tocaba sin piedad, sentí como una mano, me bajaba el straple blanco y me agarraba los senos, los estrujaba fuertemente y los lamía sin miedo. Me sentí tan asqueada que mis ojos seguían brotando lágrimas, un poco más y sentí cómo metía su mano debajo de mi falda, me tocaba por encima y ahí sentí ganas de vomitar. Todo era tan asqueroso e irreal, de verdad que rogué para que esto fuera una pesadilla, y una muy repugnante. Traté de poner fuerza, pero era inútil. Hasta que el tercer tipo, agarró por la espalda al que me tocaba sin escrúpulos y lo tiró contra la pared. Por un momento pensé que se apiadaron de mí, pero la realidad me chocó de golpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza del lirio manchadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora