⚫Cap-12⚪

17 3 2
                                    


Cuando inició el receso fuimos a las inscripciones de Básquetbol juntos ya que en nuestra escuela éramos los mejores jugadores y yo siempre fui el capitán del equipo, los chicos fueron a inscribirnos mientros que yo me adelantaba, cuando llegue me encontre nada más y nada menos que con el idiota de Kai.

K: Hola hola - dijo con un tono burlón-

Jk: No puede ser - digo con cansancio por tener que verlo en todos lados-

K: Tranquilo te dejaré jugar aunque me caigas mal

Jk: tú me dejaras jugar a mi - Dije aguantando la risa-

K: Claro, yo sere el capitán - dijo con seguro dad-dijo

Entrenador: Aún no Kai, Todavía no lo hemos elegido, serás el capitán si tienes el potencial -dijo haciendo que Kai solo me de una mirada fulminante- y tú -dijo viéndome- a que puesto aspiras?

Jk: Yo quiero ser el capitán del equipo -dije con seguridad y con seriedad-

Ent: Veo que tomas las cosas enserio y no pareces un olgazan -dijo viendome de pues a cabeza- crei que si estas a la altura.

Jk: Gracias entre-

Kai: Claro que no - dijo casi gritando- yo seré el capitán, no lo será este imbécil -dijo acercándose a mi-

Jk: no te tengo miedo Kai - dije también Acercándome-
No eres el único aquí que tiene valor.

El no espero mucho y se abalanzó sobre mi. Comenzamos a pelear, yo por mi parte no dejaba que me diera un solo golpe, le un puñetazo en el ojo y no puede mantener el equilibrio cuando me dio una patada en los bajos, no podia contener el dolor pero intente darle otro golpe, me dio un puñetazo en el pumulo derecho, pero le di una patada en el estómago, los dos no nos rendiamos ante el otro.

Ent: Suficiente, yaaa los dos -dijo el entrenador- Rápido separenlos - dijo al ver que no nos separabamos-

Tae y Jimin me agarraron a mi y los amigos de Kai lo agarraron a el, los dos estabamos sangrando.

Ent: Llevenlos a la enfermeria

Cuando llegamos a la enfermería nos atendieron y no podíamos dejar de darnos miradas asesinas.

K: Maldito idiota no te cansas de joderme la vida -dijo con odio-

Jk: y tu no te cansas de arruinar todo a tu paso -solté con el mismo odio-

K: Me quitas a mi chica y ahora quieres quitarme el puesto en el equipo -dijo y no pude evitar soltar una risita ironica- que es tan gracioso imbécil?

Jk: Yo no te quite nada -Hice una pequeña pausa- TÚ CHICA? jajaja porfavor, ella no es tu chica y por si no lo sabes ella está conmigo porque quiere, yo no la obligó a ser mi novia.

K: Tu la sedusiste y me la arrebataste, ella era mía.

Jk: No te la arrebate, ella se alejó de ti porque lo que le isiste, maldito enfermo.

K: Yo no le hice nada, porque el idiota de su hermano llegó antes de que pudiera hacerla mia -dijo con tanta calma, como si no le importara decir que casi viola a  t/n-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖤Mi Dulce Novio JK🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora