— Tengo ideas maravillosas para el estudio que quiero montar en el centro de la ciudad... será un poco difícil conseguir un buen lugar en esa zona, pero no hay nada que no pueda resolver.— Geto sonreía, observando la bella vista que tenía desde la ventana del apartamento.
Encontrándose en su último año de la Universidad, soñaba con la idea de tener su propio salón de artes, no por nada había elegido dicha carrera.
Desde niño le apasionaba la pintura y no tenía día en el que esa idea no asaltará su mente.Da Vinci y Miguel Ángel eran sólo dos de sus más grandes ídolos, de quienes aprendió mucho con base a sus técnicas.
Sin embargo, alguien no pensaba de la misma forma que él.
— Suguru, no quiero sonar pesimista pero creí que ya habíamos hablado sobre eso...— el albino se acercaba lentamente por su espalda.— dijiste que primero conseguirías un empleo temporal.— suspiro cansado, no quería tener que volver a repetirlo.
— Será después, primero necesito organizar los detalles para saber cuánto dinero necesitaré invertir en este proyecto... si me apoyas, el esfuerzo será menor y no tendré que molestarme en perder el tiempo en otro empleo.— dijo, sin voltear a verlo.
También estaba cansado de eso.
— Suguru...— iba a mencionar otra cosa, pero rápidamente el peli negro lo interrumpió.
— Escucha, Satoru... sé que no piensas de la misma forma que yo y crees que sólo desperdicio mi vida, pero no es así... estoy seguro que este será una buena inversión.— soltó con un tono molesto.
— No quise decir eso...— intento acercarse, pero fue inútil.
— Es lo que has pensado desde que mencione el tema por primera vez hace meses.— lo recordaba bien.— No crees que pueda lograr el éxito con esta carrera.— se estaba dejando llevar por sus emociones.
— Suguru, tranquilizate, tus feromonas están saliendo sin control.— siendo un Alpha, el peli blanco podía percibirlas fácilmente.
— Creí que me apoyarías en todo... ¿Qué sucede con ese cambio tan repentino?— volteo a verlo, su semblante estaba serio.
— Si, dije que lo haría... pero estaba hablando de un trabajo normal.— su ceño se frunció.— Uno que te permitiera establecerte económicamente sin problemas... que te permitiera crecer.— suspiro, frotando el puente de su nariz.
Ahí iban de nuevo.
— ¿Y no piensas ayudarme con esto? Satoru, es mi sueño desde niño.— bajo su voz.
— Si... pues tal vez deberías soñar con algo más realista.— habló sin pensar, provocando que el semblante de Geto cambiará en cuestión de segundos.
De estar molesto a mostrarse herido.
— O tal vez debería estar con alguien que si confíe en mi.— hizo lo mismo.
Dejándose influenciar por el calor del momento.
Ninguno se encontraba en condiciones para hablar adecuadamente, Satoru tenía acumulado el estrés que le dejaba su empleo de medio tiempo, pues al igual que Geto se encontraba cursando su último año.
Mientras que Suguru se veía afectado por los repentinos cambios que había en su entorno, siendo su preocupación el dinero para solventar sus gastos.Incluso si vivían juntos, ambos se apoyaban con lo básico.
El silencio inundó la habitación.
— Creo que será mejor que me vaya, necesito un poco de aire fresco.— dijo, tomando su abrigo, el cual se encontraba sobre el sofá de la sala.
ESTÁS LEYENDO
El "hubiera" no existe [GoYuu] [One-shot] [Omegaverse]
FanfictionLuego de una discusión sin sentido, Suguru decide terminar su relación con Satoru, quien no hace ningún movimiento para impedirlo. Tras varios años de no saber nada del otro, se reencuentran casualmente en un parque de la ciudad. Decidido a recupe...