‎⌗ 001. . ★ ، 💎 ، 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐰𝐨𝐫𝐝

145 35 9
                                    

𝟎𝟎𝟎. ⎰  💎  𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎
↳ ❝ 𝙻𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚝𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚜𝚝𝚊𝚕𝚐𝚒𝚎. ❞ ↲

«🌀 𝐒 𝐊 𝐘 𝐅 𝐀 𝐋 𝐋'»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«🌀 𝐒 𝐊 𝐘 𝐅 𝐀 𝐋 𝐋'»

En una pacífica mañana de primavera, la casa de los Lovegood se llenó de una excitación inusual. Una elegante lechuza había llegado, portando una carta perfumada con los sellos azules y dorados del prestigioso colegio de magia Beauxbatons. Para Pandora y Xenophilius Lovegood, esto fue un giro inesperado en el destino de su familia.

La carta iba dirigida a Venus Lovegood, la primogénita de la familia. Con su cabello rubio platino y ojos soñadores, Venus había heredado la curiosidad y la pasión por lo inusual que caracterizaba a su familia. Sin embargo, nadie había anticipado que recibiría una invitación para asistir a Beauxbatons, un colegio conocido por su énfasis en la gracia y la elegancia mágica, tan diferente del ambiente ecléctico de los Lovegood.

Pandora, con una mezcla de orgullo y nostalgia, leyó la carta en voz alta. Aunque la oportunidad de estudiar en una institución tan renombrada era un honor, la idea de que su hija mayor se marchara a otro país les llenaba de inquietud. La joven Luna, con su mirada penetrante, observaba la escena en silencio, sintiendo el cambio que se avecinaba en su familia.

A pesar de la sorpresa inicial, hubo un alivio tácito al recordar que la familia lejana de, Regulus Black, un joven mago que había encontrado refugio en Francia después de sus tumultuosos años en Gran Bretaña, también estaría en Beauxbatons,como tutor de Venus. Regulus, habiendo dejado atrás su pasado oscuro con los Mortífagos, había buscado una nueva vida en el extranjero. Su presencia ofrecía una seguridad adicional para Venus, ya que ambos compartían un vínculo de amistad y apoyo mutuo. Y además el joven Black era el mejor amigo de su madre Pandora, por lo cual la familia Lovegood estaban un poco más calmados.

Los días previos a la partida de Venus estuvieron llenos de emociones encontradas. Los Lovegood se enfrentaron a la realidad de que su familia, siempre unida y peculiar, se dividiría por la distancia. Sin embargo, alentaron a Venus a aprovechar al máximo la oportunidad, confiando en que su espíritu aventurero y su corazón bondadoso la guiarían. Luna, aunque más joven, sentía un vacío formarse a su alrededor, presintiendo la importancia del viaje de su hermana. Luna era muy cercana a Venus, y el hecho de que Venus se apartara de ella, dejaba un vacío enorme en su corazón.

Los años que Venus pasó en Beauxbatons fueron de crecimiento y descubrimientos. Desarrolló una elegancia y una destreza mágica que la distinguieron, pero nunca perdió el toque de excentricidad y la mente abierta que caracterizaba a los Lovegood. Sin embargo, el destino tenía otros planes para la familia.

Un día, durante el desayuno, Venus recibió la devastadora noticia de la muerte repentina de su madre, Pandora y de su tío Regulus Black. Según en la carta que su padre le había mandado, Pandora murió intentando hacer un encantamiento, pero fallo. Y su tío Regulus murió ahogado tratando de esconder algo de mucho poder. Venus sabía que su tío regulus volvería a Gran Bretaña de vacaciones y de paso saludar a sus familiares y amigos, Venus le había dicho que de favor le podía entregar una carta a su hermana Luna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora