Capítulo 1.

53 3 0
                                    

(Eran las dos de la mañana, Martín, recogía sus cosas mientras lágrimas caían de sus mejillas, no lo entendía, no sabia lo que le sucedía, el lo amaba, pero sabia que él jamás le demostraría su amor como él lo hacía)

Martín: Por favor, sabes que te amo, somos jóvenes aun, podríamos luchar por esto, te lo pido, hay que luchar, no podemos dejar esto aquí

Harry: Sabes que no me interesa, ahora largate. Vete, esto que ha pasado ha sido un desliz, algo que jamás debió pasar, soy hombre, entiende lo, no me gustas, tengo novia y me encantan las mujeres

Martín: ¡Por favor! (Alzo sus manos y las dejo en su cintura y comenzó ha hablar) ¡Por dios! ¡Tu eres mas homosexual que yo! No te hagas el tonto ahora, y aceptalo, joder.

Harry: No hay nada que aceptar, tu eres un maldito imbécil, que se ha creído toda esta mierda, por favor. (Sonrió cínico y comenzó ha acercarse lentamente a Martín) ¿¡Crees que yo me enamoraría de alguien como tu!? ¡Por dios! ¡Eres demasiado imbécil, Martín! ¿Sabes porque no me enamoraría de ti? En primera, porque no soy, ni seré homosexual o gay, y en segunda, porque eres un idiota, yo te he engañado y ni cuenta te habías dado.

(Martín lo miro confundido, no entendía, o tal vez si sabia, pero deseaba que el se lo explicara)

Martín: ¿De que hablas? (Preguntó mientras se secaba las lágrimas)

(Harry río y eso alteró a Martín, el sabia muy bien que Harry siempre se había burlado de el, pero no lo aceptaba)

Harry: A que todo esto, ha sido, algo asi como una apuesta con mis amigos, el gran Harry Styles tenía que acostarse con un gay, ¿Y quien crees que era esa maldito maricón? (Preguntó mientras se cruzaba de brazos y se rascaba su barbilla como tratando de recordar) ¡Tú! ¿Sabes cuál es mi premio? Verte llorar y un Ferrari, la verdad que no fue tan difícil, jamas pensé que seria muy fácil hacerte esto (Harry comenzó a reír y Martín solo lo miraba)

(Martín ahora le deseaba lo peor, quería verlo sufrir, llorar y suplicar, así como el lo había hecho miles de veces por él)

Martín: Ríe todo lo que quieras Styles, solo te advierto que esto no se que dará así.

Harry: Si, si, como digas Martin Fox Tomlinson me hará daño, si claro.

Martín: Ojala y te pudras.

Harry: Igualmente, cuidate

(Martín salió de esa casa, seguía llorando, el en verdad amaba a Harry, lo habia dado todo por el, había confesado a sus padres su homosexualidad por él, y ahora lo habia abandonado y lo peor no tenia a donde ir)

(Martín recordó que su primo, vivia a unas cuántas calles asi que le llamaría para pedirle posada por una noche)

Llamada

Martín: Hola, ¿cómo estas Lou?

Louis: Hola, bien, ¿y tú?

Martín: No tan bien (dijo recordando su discusión con Harry) Quería pedirte que me dejaras dormir en tu casa.

Louis: Sabes que si puedes ¿Dime sucedió algo con tu chico?

Martín: Llegando a casa te cuento, ¿vale?.

Louis: Si, acá te espero, solo no te tardes que ya tengo sueño.

Martín: Vale, enseguida estoy ahí.

(Martín colgó y siguió caminando, con sus maletas, aun no entendía lo que le había hecho Harry, no entraba en razón en como el pudo haber sido capaz de hacerle eso, dos meses habían estado juntos, dos maravillosos y hermosos meses por lo menos para él, el había hecho lo posible por tenerlo feliz, él no hablaba con nadie, no salía de casa si el no estaba, era raro que viera a su madre y también no podía ni hablar con sus amigos. Cierto. Los había abandonado, y ahora se acordaba de el, de Liam, oh, cuánto lo hechaba de menos, de seguro Louis seguía en contacto con el, era de su ponerse los tres eran amigos desde niños.)

(Martín seguía caminando paso por la ultima esquina por cruzar, dos casas más y se detuvo, camino hacia la puerta, tocó tres veces y después se escuchó un "voy" un tanto afeminado. Y la puerta se abrió dejando ver a un Louis somnoliento )

Louis: Hola Martín, pasa, estás en tu casa (Louis se hizo a un lado para que Martín entrara con sus cosas) ¿Que fue lo que sucedió ahora, Martín? (Pregunto el chico si rodeos)

(Martín bajo la mirada y comenzó a llorar, Louis camino hasta Martín y se sentó aun lado en el sillón )

Martín: Te juro que hubiera preferido jamás enterarme de esto.

Louis: ¿De que?

Martín: Todo fue una maldita apuesta que el hizo con sus amigos, un Ferrari ¡Un maldito auto! ¡Ese fue su premio! Lo odio Louis, quiero que sufra, que llore, así cómo yo estoy ahora, quiero verlo de rodillas pedirme perdón, ¿y sabes que es lo que mas deseo? Que se enamore a si como yo de el, pero que al final lo dejen. Y de eso, me encargare yo. Ten lo por seguro.

(Louis lo pensó unos minutos)

Louis: Yo te voy ayudar

All The Love, All The Story L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora