Capítulo 2.

33 1 1
                                    

(Louis claramente no sabía en lo que se metía, no sabía bien lo que hacía, claro estaba que el tomo esa decisión para ayudar a su primo, pero no sabia lo que estaba en juego)

(Por otro lado, Harry, se encontraba tomando una cerveza en el sillón de el departamento que compartió con Martín. El sabía muy bien lo que había hecho, había dañado un alma pura, inyecto veneno, odio, y un odio muy grande, lamentablemente el ya no podía arreglar nada, el sabía muy bien, que hechando a perder la dignidad de Martín, lastimosamente también le pasaba lo mismo a la de el. Pero nadie pensaría en eso por ahora, eran vacaciones de verano, nadie se enteraría solo el y sus amigos. O al menos el pensaba el.)

(Dos semanas después....)

(Harry miró a Gemma y esta le sonrió, lo cual hizo sentir mejor al rizado)

Gemma: Te quiero mucho, Harry, y no por lo que acabas de confesarme te odiare o algo por el estilo, seas lo que seas eres mi hermano, mi familia, no voy a perderte o hacerte aun lado solo por tus gustos, tonto, sabes, creo que deberías decirle a mamá, es más yo te acompaño, a Anne, le sucederá lo mismo que a mi.

Harry: ¡No! Mamá no debe enterarse, no ahora, tengo miedo de que se vaya avergonzar de mi.

Gemma: Eso jamás va ha pasar, así que levanta ese trasero plano que tienes y vayamos a casa de Anne.

(Harry río, su hermana nunca cambiaría, y el prefería eso)

(Subieron al coche de Harry, y Gemma conducio hasta la casa de Anne. Cuando por fin llegaron, bajaron y corrieron hasta la puerta, tocaron y a los segundos salió una Anne sonriente )

Anne: Pasen niños ¡Dios! Nunca van a crecer

Harry: Así nos amas, así que ni modo

Gemma: Aquí el señor culo plano tiene razón (Gemma soltó una carcajada y Harry...El solo la mato con la mirada)

Anne: ¡Gemma, cuida tu vocabulario!

Gemma: Si mamá, lo que digas

Anne: Bien, ¿A que se debe su vista?, Y antes de que lo pidan, no tengo dinero.

Gemma: No vinimos a eso.

Harry: Partiendo de que yo aun vivo aquí

Anne: ¿Entonces?

Gemma: Esto... Harry tiene algo que decirte (Gemma mordió su labio, Harry la miro rápidamente y Anne dejo de hacer lo que estaba haciendo y tomó asiento junto a sus dos hijos.

Anne: ¿Que es eso que tienes que decirme Harry?

(Anne estaba muy seria, y Harry temía de la reacción de su madre al darle la noticia, no quería perderla, ella y Gemma son las únicas mujeres que el ama en su vida, y si el perdiera a una de las dos, moriría. )

Anne: Hazza...

Harry: Mamá yo... yo.... yo soy gay....


N/A

Hey. Que tal!? Les gusta la cosa esta!? Genial! Okay este capítulo no se suponia que seria subido hoy, pero hay una persona que estuvo jodiendo, por que esta loca y pues no quiero morirme por np haberles subido el capítulo.

Chicas. El proximo capitulo sera hasta que termine enamorada de mi mejor a miho, ya faltan siete capitulos, no se preocupen. Asi que hasta el domingo, por la tarde noche tendran su capítulo,. ¿Que si esta fic tendra smut? Por supuesto que si!! Pero no ahora cochinas, asi que se calman.

Bueno eso es todo. Chaoo besos xxoo bye

Nos leyemos hasta el domingo

All The Love, All The Story L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora