Nota de la autora:
Este One Shot (OS) es bastante extenso así que prepárate para que te ardan los ojos; así mismo, se hace mención de violencia psicológica y sexual ejercida hacia uno de los personajes así como comentarios lgbtfóbicos, si eres sensible a este tipo de material no te recomiendo continuar la lectura, si bien, la mención no es explícita, podría llegar a ser incómodo, procura tu bienestar, por favor.
A su vez, es importante mencionar que este OS es genderbender, o sea, se han cambiado tanto sexo como género de los personajes aquí mencionados, esta obra tiene como fin entretener sin ofender a nadie.
Nombres alternativos:
♡: Charles Perceval Leclerc ⮕ Charlie Perceval Leclerc.
♡: Carlos Sainz Jr. ⮕ Carla Sainz Jr.
No se olviden de comentar y votar, ya si gustan pueden seguirme, me hacen feliz.
Sin más que decir, bienvenido y espero disfrutes de lo que escribo.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
El viento le acariciaba el rostro, hacía frío y sus mejillas al igual que la punta de su nariz estaban rojas, los labios pintados con gloss color rojo cereza se envolvieron en el cigarrillo con cápsulas sabor menta y hierbabuena.
— Un euro por tus pensamientos, cariño.
Charlie se giró hacia la persona detrás de ella, era su compañera de escudería: Carla Sainz, una piloto sumamente inteligente, sensata y, sobre todo, una gran persona aunado a su ascendencia española, el largo cabello negro y ligeramente ondulado remarcaba sus facciones duras pero sin dejar de ser femeninas, los ojos color avellana y la piel ligeramente bronceada las consideraba una carta de amor a la creación humana.
La monegasca soltó el humo a través de la nariz y le sonrió a Carla quien se quedó a su lado, muy cerca de ella; la española era unos cuantos centímetros más baja que ella aunque, curiosamente, llegaba imponer más.
— Hola, Carla. — Saludó Charlie sin poder pronunciar correctamente la letra 'r' en el nombre ajeno; si bien, ella entendía y podía hablar español, por alguna extraña razón nunca pudo pronunciar bien esa letra en el nombre de su compañera quien tomaba esa pronunciación más como un apodo cariñoso de la monegasca hacia ella.
La mencionada quedó de espaldas al balcón, mientras Charlie seguía mirando la vista de la costa de Florida, el mar se presentaba imponente y la noche era particularmente fría en comparación al resto del año. Pronto se llevaría a cabo la carrera y se encontraba nerviosa. Carla era una mujer amorosa, cálida y con un corazón noble fuera de la pista, sin embargo, dentro de ella, se volvía toda una guerrera, llegando al límite sin miedo a los resultados que aquello podría conllevar.
Charlie la admiraba y mucho. Su corazón latía con rapidez, dio otra calada a su cigarrillo para después ofrecerle el mismo a su acompañante quien lo tomó y también comenzó a fumar; eran estos momentos en donde Carla y ella se quedaban solas los que le hacían replantearse algunas cosas, entre ellas sus sentimientos hacia su compañera así como a su novio Alexander. Estar con Carla a solas en actos tan simples como mirar la televisión, salir a desayunar, platicar en las duchas o entrenar se sentían tan íntimos que a veces se asustaba ya que no era normal que últimamente se sintiera más cálida con Carla que con su propia pareja.
— ¿Charlie? — La voz de Carla la sacó de su epifanía — ¿Hay algo de lo que quieras hablar? — Preguntó con genuina preocupación mientras miraba con sus ojos oscuros a los ojos olivos de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Pattern. [Charlos genderbend]
RomanceDesafortunadamente, en un mundo donde el deporte al que pertenecían era considerado sólo para hombres, Charlie Leclerc tuvo que enfrentarse al prejuicio y la hostilidad incluso de la persona que, supuestamente, la amaba. Carla Sainz había llegado a...