Capítulo Uno-𝗕𝘂𝗿𝗯𝘂𝗷𝗮 🍄

258 39 10
                                    

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮: Viernes, 1 de Mar. Del 2024 (13:20)
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Galaxy_Blue570
Con la colaboración de: _thomas_1234
𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: Lunes, 27 de May. Del 2024 (20:36)
═════════════════════════
•𝗧𝗪: En este capítulo va a haber traumas, degradación, agresión física y/o verbal, mención del abandono de Dios, homofobia, ataques de pánico, etc.

 Del 2024 (20:36)═════════════════════════•𝗧𝗪: En este capítulo va a haber traumas, degradación, agresión física y/o verbal, mención del abandono de Dios, homofobia, ataques de pánico, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 |_____|

═══════

Abrí mis ojos lentamente observando con confusión el lugar, volteo a mi izquierda y luego a mi derecha, mi mirada confundida y algo aturdida observa detenidamente la gran estructura frente mío, parecía ser un Ángel protegiendo la Iglesia, eso me dejó algo extrañado.

Con pasos tranquilos y algo dudosos me encaminé hasta estar frente a la puerta destrozada de la Iglesia, aparentemente católica. Con algo de esfuerzo empujé la puerta lo suficiente como para poder pasar por el pequeño espacio, en momentos como estos mis 1,68 ayudaban bastante.

Observé curioso y confundido la estructura desde dentro, era más grande de lo que parecía por fuera, mucho más.

Apesar de que por fuera se viese destrozado por dentro se veía intacto, en las paredes habían lámparas, muy brillantes, tal vez demaciado, aparté mi mirada sintiéndome algo encandilado, seguí viendo la Iglesia.

Un enorme techo de mármol y bancos de, lo que parecía ser roble, me llamaron la atención, apesar de que todo parecía ser en blanco y negro los pequeños detalles en dorado se veían bastante bonitos, caminé hasta estar en el medio de los bancos y me senté.

-Fenómeno.-

Eso me hizo saltar ligeramente en mi lugar, lo admito no me lo esperaba, volteé rápidamente buscando el origen de la voz y no pude arrepentirme más de eso.

A mi lado derecho estaban mis padres, de pié observandome con lo que parecía asco o decepción, no lo se, supongo que no hay mucha diferencia. A mi lado izquierdo mis 3 hermanos mayores, era claro cuanto les divertía, susurraban cerca de mi oído insultos, insulto tras insulto, mofándose de mí aún manteniendo esas odiosas sonrisas de come mierda.

-Qué mierda me ves, maricón.-

-Afeminado de mierda.-

-Que puta.-

-Zorra.-

Rápidamente me levanté, más exaltado que asustado, miré enfrente notando que habían muchas más personas, conocía a algunas mientras que la gran mayoría no eran más que desconocidos, me asusté más, me giré tratando de saltar el banco y avanzar a la salida, me ví rodeado de gente, habían muchas personas, demasiadas, empecé a sentir como de a poco me faltaba el aire.

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗘𝘆𝗲𝘀 |𝘔𝘺𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘟 𝘔𝘢𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora