- celos (all boys)

962 54 12
                                    

Stan ;;

— Se enojaría, sip, si es que te ve con alguien más, si eres hetero y mujer, bueno, con cualquier hombre, si eres hombre y gay, lo mismo, si eres mujer u hombre y bisexual, cagaste.

Kyle ;;

— Sólo sentiría celos si alguien más te coquetea, una reacción normal sería quedarse en su lugar, cruzado de brazos y frunciendo el ceño, luego estar distante contigo, como un niño pequeño, cosa que es extraño en él.

Kenny ;;

— Si ve a alguien coqueteándote, inmediatamente se acercara corriendo, te abrazará desde atrás, rodeando sus brazos en tu cintura, su barbilla en tu hombro, y la mirada fija en quien te coquetea, manteniéndote cerca, y en silencio mayormente.

Cartman ;;

— La del nene chiquito, se enojaría y te lo haría saber, como el inmaduro que puede llegar a ser, ya lo conoces.

Clyde ;;

— Más triste que enojado, te miraría con esa típica mirada de cachorro muerto de hambre, mientras juega con sus dedos, o, también puede quedarse de pie junto a tí, cruzándose de brazos, con el ceño fruncido mirando a la otra persona.

Craig ;;

— Se acercaría a tí, tomaría tu mano y se quedaría viendo a la persona fijamente, demostrándo sus celos, aunque, puede llegar a mostrar su inseguridad a perderte, a que lo cambies por alguien a quien él considera mejor, igual, nunca lo demostraría en público.

Token/Tolkien ;;

— No es celoso, te ama y confía en tí, so...

Jimmy ;;

— Éste man sí que demostraría su enojo, se pondría frente a tí, e insultaría a quien te coqueteaba, tartamudeando, claro...

Tweek ;;

— Lo mismo que Jimmy, pero, de forma más ansiosa, y tomando tu mano

Pete  ;;

— Tomaría fuertemente tu mano, y te hablaría sobre lo que sea para distraerte y que la otra persona se fuera.

Michael  ;;

— No sería celoso, si ve que alguien te coquetea, se queda en silencio, esperando a que se aleje, confía en tí.

Damien  ;;

— Se te acerca, te aleja de esa persona, y comienza a hablarte sobre lo que sea, segundos después, mira por sobre el hombro a la otra persona y le lanza una mirada de muerte, literalmente.

Pip  ;;

— UN AMORR, ÉL VA A SER CELOSO??, NAAAHHHH


Pocket ;;

— Mi vida, una macita moldeable, le pide educadamente a quien te coquetea que se vaya, ya que tienes novio.

Christophe  ;;

— "RAGH RAGH ALÉJATE HIJO DE PUTA 🗣️‼️"

Gregory ;;

— Algo similar a Damien y Pocket, se acercaría a tí, tomaría tu mano y entrelazaría sus dedos con los tuyos, sonriéndote cálidamente, antes de mirar de reojo a quien te coquetea, mirándole mal.


—————————————————

- avisen qn faltó banda, estoy re perdido/a 🙏🏻

⭓♯⚞🥛𝑰𝒕'𝒔 𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒚𝒑𝒆 𝑶𝒇. . .🏵✩⚟ [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora