Hola a todos, aca Invi y les aviso que realmente la historia la escribí para publicarla en Ao3, o sea, para leerla es allá y su nombre es "Los Desconolocos"
¿Por que tengo un libro aqui en Wattpad, entonces?
Fácil, porque aquí es donde hay fanfics de Los Perfectos Desconocidos (todos Yaoi hasta donde vi), por lo cual era más fácil que alguien lo encontrará.
Pero les juro que si hay una historia, esta en Ao3 y se llama "Los Desconolocos" pasen allá a leerla si lo desean.
Al final, en un comentario está el link
Para que no se sienta tanto una perdida de tiempo esto, hablare un poco al respecto, aunque si estas aqui nos supongo que sabes para qué.
Los Perfectos Desconocidos es un canal de Youtube que reune a varios creadores de contenido, seis para ser exactos.
Y no, nunca hubo alguien más, siempre han sido seis, el que te diga lo contrario te miente.
Quienes son: El último tv nalgas, digo, TV Nauta, El Mexican López, Cukikuin (siento que lo escribo mal) ElEmilio (asi es?) Duals y Dodgie.
De los cuales, personalmente solo puedo hablar de El Último Tv Flautas, porque es al unico que si conozco su canal, pero en si todos son creadores de YouTube y por lo que se, tienen buenos videos, el canal de perfectos desconocidos es una colaboración entre todos que es muy divertida y sinceramente, me a encantado, son mi hiper-fijación de Marzo.
En el canal al principio encontrás historia de Reddit, pasando por cocina dudosamente comestible, porque murio la Reina Isabel una madrugada, una canción usando IA que es el Ending del canal y deberían hacer otro (con Ia porqué dudo que alguno sepa cantar, execelente trabajó Dodgie), Emilio decidiendo hacer pasar un infierno al editor y algun tema variado, cada quien trae lo suyo, no parece haber tema fijo, es como que se levanten una mañana y digan "Chicos, ya se que grabaremos hoy"
Y al mismo tiempo, el editor se lamenta XD
Mis favoritos, aunque no venga al caso son el Tv Nauta, Mexican y el editor jajajaja
Los demás son divertidos pero de nuevo no e visto sus canales individuales asi que no tengo mucho que decir; a bueno, lo dejo hasta aqui o me termino extendiendo hablando sobre el Tv Nauta, sus videos increíblemente largos que repito muchas veces.
De nuevo, la historia apenas la empecé, esta en Ao3 y se llama "Los Desconolocos"
Pequeña actividad, solo porque la ansiedad no me deja dormir.
Imaginemos que por alguna razón los PD estan en un bosque oscuro y tenebroso, el porque fueron es irrelevante, los dejo a su imaginación.
En un claro hay un edificio claramente abandonado, porque se ve que esta a un soplo que se cae y bueno, en madio de la casi nada.
Como pelicula de terror comienzan las malas decisiones.
Se separan en grupos de dos.
Tv Nauta y Cuki
Dodgie y Emilio
Duals y Mexican
Cuki se pierde y se encuentra con Mexican y Duals.
Algo los esta observando desde lejos
A) Un Drogadicto
B) Algun criminal
C) Un ser sobrenatural de terror analógico
https://archiveofourown.org/works/54151228
No sé si esto funcione link→
ESTÁS LEYENDO
Los Perfectos Desconocidos
RandomUna introducción a la historia esta en el prólogo, solo puedo asegurar que esto quizás no vaya a tener ships, a menos que me parezca divertido hacerlo jajaja