Recomendaciones p.1

3 1 0
                                    

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

𝐀𝐜𝐚́ 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫
𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫
𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬
𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐲, ¿𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐧𝐨? 𝐊-𝐩𝐨𝐩,  𝐣𝐞𝐣𝐞

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

ENHYPEN

1. I Need The Light / mi canción favorita, es simplemente buenísima, cuando la escucho siento como mi corazón se llena de sentimientos y emociones distintas que me hacen tan feliz.

2. Still Monster / mi segunda canción favorita, es muy buena, no sé, me gusta mucho.

3. Blessed-Cursed / esta canción es una puta locura, y ni hablar del M/V , la mejor cosa del mundo.

4. Drunk-Dazed / esta canción también es una locura, es simplemente muy buena y es imposible sentirte mal con esto, te sube los ánimos de una formaaa.

5. Shout Out / vuelvo a las canciones que generan sentimientos. Esta canción, además de haber sido escrita por el amor de mi vida, es una canción bellísima con un significado aún más hermoso.

6. Orange Flower (You Complete Me) / la cantidad de sentimientos que me genera esta canción también es una locura, amo amar esta canción.

7. Chaconne / "dance for me" ¿¿¿EXCUSE ME??? NO HACE FALTA QUE LO DIGAS DOS VECES 😍 Hermosa canción, la amo, también genera muchos sentimientos pero no tan santos como con las otras canciones...

8. Criminal Love / ¿PERDÓN? Se pasaron de calenturientos,,, joda no tan joda. Criminal Love es una canción que, por lo menos a mi, genera mucha emoción, recomiendo escucharla con el volumen al máximo y la luz apagada u ojos cerrados para una mejor experiencia.

9. Foreshadow / no es una canción en sí, pero igual juro que vale la pena escucharla, es maravillosa, y si pueden ver el video mejor, porque es re esquizo y, a mí, me encanta.

10. Fate / no puedo hablar de Foreshadow sin su compañera, Fate, que ojalá a algún enhypen se le ocurra la maravillosa idea de cantarlas combinadas... 🙏

𝐘 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐱 𝐚𝐜𝐚́, 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐳 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚... ¡𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐕𝐈𝐃𝐀!

✫ ⁿᵒ ˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora