Los niños son inquietos...
★
Los niños estaban "jugando" con el teléfono de la casa, o eso pensaban los padres.
Narra: Titán.
— ¿An pidió encontrar algo?- Le dije a mi hermano Encelado.
— Revisando las cosas de nuestros papás encontramos esto.- Me entrego una libreta con varios números registrados.- Y esto.- Y me entrego... Ehm...
— Ehmm, gracias Encelado y mimas.-le acaricie la cabeza a mi hermano mientras ponía la.. cosa en otro lado.
— ¿Tu crees que si podremos hablar con ellos?- Dijo Calisto mientras miraba todos los números de la libreta.
— No lo sé, pero puede ser bueno saber de ellos...- Dije para dar una sonrisa segura.- Me gustaría saber más de nuestros familiares...-
— Espero que esto funcione...-
Después de buscar y buscar apellidos que puedan o no parecer a nuestro apellido. Encontramos uno.
Comenzamos a llamar ese número mientras lo ponía en altavoz para que mis hermanos y yo pudiéramos escuchar...
📞
— ¿Hola?- Dijo una voz femenina.
— Ehmm... Hola ¿Tu eres Naomi?...- Dije.
— Ehm... ¿Si?-
— ¿Conoces a Júpiter?..-
— Si, el es mi hijo...-
Todos quedamos callados, no sabíamos que decir ahora..
— ¿Hola? ¿Quienes son?-
— Somos... Tus nietos...-
— Mis... ¿Nietos?-
📞
— ¿Niños, que están haciendo?- Me asusté y dejé caer el teléfono al escuchar a mi papá.— ¿Están haciendo bromas telefónicas? -Se acercó y agarró el teléfono del suelo.
— Ehm, nosotros...-Senti como alguien me agarraba del brazo.
— Lo siento papá, no volverá a pasar.- dijo Ganímedes para jalarme a otro lado y escondiendome detrás de una pared.
Espiamos a nuestro papá aver que hacía.
Este quitó el altavoz..
— Lo siento si lo hemos molestado seño..- Se quedó callado. Tal vez por escuchar la voz de mi abuela.— Tu.. No tengo ganas hablarte ahora, no después de esos 10 años... No...-
Se quedó callado por un buen rato...
—... Está bien, pero nada de insultos o ataques... Adiós..- Colgó la llamada.
Espero que no estemos en grandes problemas...
★
.
.
.
.
.
.
.
⭐
.
.
.
.
.
.
.
.
.
★
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⭐Joder, me duele la mano.😔😔😔
Hay una diferencia en esta historia. El que la encuentre primero, haré un capítulo de esta historia de lo que quiera. 😈
🪶[327]☁️
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜...📖🪐⠽ [🌺 SATURNO X JÚPITER 🫐]
FanfictionUn desayuno después de un largo día de ayer ¿No lo crees? Simple, pero bonita intención. 📖🥞 .🪧. 🍳🪐 🫐🌺 🥞: Saturno x Júpiter (Abra más Ships) 🍳: Solo hice por aburrimiento...