Capitulo 4.

1.7K 158 4
                                    

Virginia/Condado de Arlington (22:00 Horas) La tarde empezaba a llegar a la gran Condado de Arlington en Estados Unidos, Muchas personas saliendo de sus hogares para ir a sus respectivos destinos, pero por ahora nos vamos a centrar en la gran sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ..... El Pentágono en dónde ya hace 23,000 empleados militares y civiles además de 3000 miembros de personal de apoyo los cuales en estos momentos se encontraban trabajando sumergidos en el caos y desesperación pero de seguro te estarás preguntando el porque bueno pues en la sala de reuniones del pentágono se podía ver a los distintos líderes de las diferentes ramas militares al igual que al presidente y algunos científicos como técnicos discutiendo mientras que en las pantallas a su alrededor estaban las distintas imágenes que habían logrado tomar de la criatura que había atacado Pearl Harbor.

 El Pentágono en dónde ya hace 23,000 empleados militares y civiles además de 3000 miembros de personal de apoyo los cuales en estos momentos se encontraban trabajando sumergidos en el caos y desesperación pero de seguro te estarás preguntando el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Líder de la Fuerza Aérea: ¡¡Sea lo que sea esa cosa debe ser reseteada y exterminada de una vez!!

Líder de la Marina: ¡¡Es más fácil decirlo que hacerlo, esa cosa aya hundió 20 de mis naves y además destruyó toda Pearl!!

Líder del ejército: ¡¡Los barcos deben zarpar y navegar por todo el océano sin descanso hasta localizar y exterminar esa criatura!!

Líder de la Marina: ¡¡Tratan a mis Marinos peor que perros ...... Ya no pienso seguir tolerando ese trato más!! - Exclamo molesto mientras golpeaba la mesa con fuerza.

Presidente: ¡¡¡YA BASTA!!! - Grito ya bastante cansado de seguir escuchando como sus líderes militares discutían entre si - Todos tenemos el mismo pensamiento de que esa cosa que atacó Pearl y elimino nuestras naves es una gran amenaza y que deb ser exterminada - Dijo llamando la atención de todos - Pero sacrificar más vidas no va a ayudar en lo más mínimo.

Líder de la Fuerza Aérea: ¿Entonces que sugiere señor presidente?

Presidente: Primero que nada saber lo que es - Dijo mientras un holograma de la bestia aparecía en medio de ellos - Lo único que sabemos es que es extremadamente agresivo además de que los cañones de nuestros barcos no le hacen ningún tipo de daño.

Líder del área Científica: Yo no diría eso señor - Dijo llando la atención de todos - Vi con detalle la grabación del primer ataque y pude notar que ...... Después del impacto de los cañones su cuerpo se regeneró al instante - Dijo mientras ponía la grabación del primer ataque del ser en cámara lenta demostrando lo que dijo - Por lo tanto este ser cuenta con sistema curativo extremo y también hemos trazado la su ruta gracias a los constantes encuentros que nuestros marineros tuvieron con el.

Tras decir eso en una de las pantallas (La más grande claro) se mostró el mapa de todo el mundo para después enfocarse en las costas de Hawaii dónde se podía ver un trazo de la bestia y de los diferentes encuentros que tuvo a lo largo de su viaje para después detenerse a pocos kilómetros de las costas de Japón dejando ver a dónde se dirigía el ser impactando a todos al ver el gran viaje que estaba realizando con el único fin de llegar a Japón.

La Encarnación de la Destrucción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora