Unique.

729 88 17
                                    

Trataba de distraerse.

Ya había hecho los últimos retoques antes de lanzar Eternity. Ya había entrenado, incluso había grabado y enviado a Bubble los vídeos para los fans; hasta había coqueteado como siempre para poder calmar su mente y llevarlo a otro lado que no sea Kim Seungmin.

Sabía perfectamente que su novio no era el mismo niño de diecisiete años, que ahora ya era todo un hombre independiente y que todo saldría bien en el evento. También sabía que no era la primera vez que viajaba solo a alguna parte del mundo porque ya lo hizo en sus vacaciones. Pero era la primera vez que iba solo para un evento y eso hacía que sus nervios lo comieran vivo. Y es que, la noche antes de su viaje, Seungmin habló con Hyunjin y Felix, preguntando muy nervioso qué hacer en esos eventos. Chan solo lo observaba desde lejos porque, si iba allí y su menor notaba su estado, se pondría mucho peor de lo que ya estaba. No fue hasta que Seung se acercó a él y le susurró para poder dormir en su habitación que dejó escapar un pesado suspiro.

En el camino Jeongin le dió unos consejos más antes de dormir, luego Minho hizo un horrible intento de fingir que se alegraba de que el cachorro por fin estaría fuera y que el baño estaría libre, y aquello acabó con Jisung diciéndole que Minho casi llora a escondidas porque no quería dejarlo ir solo en un evento tan grande. Changbin, por otro lado, le dió un fuerte abrazo y le susurró que todo saldría bien. Todo aquello ocurrió con un Chan sumamente callado, caminado detrás de Seungmin mientras este lo agarraba de la mano y lo estiraba hasta su habitación.

—-¿Está todo bien?

Chan quiso reir ante eso ya que la situación debía ser la contraria. Aquella pregunta debía haberla formulado Christopher, no Seungmin cuando cerró la puerta tras ellos. Pero no fue así y el mayor estaba casi temblando cuando se sentó en la cama.

—-¿No quieres que alguien de los chicos te acompañe, por lo menos de incógnito?

Seungmin se rió ante la pregunta y un cálido sentimiento se esparció por todo su pecho al ver a su mayor tan preocupado por él. Obligó a Chan a acostarse en la cama, se subió sobre él y se acurrucó todo lo que podía contra su cuero.

—-No se puede, hyung —-susurró escondido en el cuello del contrario-—. Puedo hacerlo.

—-Yo sé que sí, pero esto es diferente —-respondió acariciando la espalda de su novio-—. Es un evento grande y...

—-Estoy muy nervioso pero me gusta la sensación de que puedo hacerlo solo —-dijo con una sonrisa pintada en sus labios-—. Deseo que todo salga bien.

Christopher quedó embelesado ante el brillo que la mirada de Seungmin poseía. Se veía tan hermoso y confíado en sí mismo que su corazón se derritió ante él. Todo lo que había deseado para su novio se estaba cumpliendo al pie de la letra, entre ellas, el que él esté feliz y confiando que todo estará bien, que él era capaz de llegar a la cima y quedarse allí para disfrutar de la vista. Chan sostuvo el rostro ajeno con una mano, acercó su nariz por la del menor y lo acarició con delicadeza y amor.

—-Todo saldrá bien, mi amor.

Y selló aquella promesa con un beso, un beso que duró horas, que los llevó a hacer el amor una y otra vez hasta dejar a Seungmin relajado y profundamente dormido a su lado. Chan, a pesar de que estaba cansado, no pudo dormir, no cuando su novio se iría lejos de él, en un gran evento y dentro de unas pocas horas. Sin embargo el sueño lo venció unas horas antes de que amanezca y, cuando abrió los ojos sobresaltado, Seungmin ya había alistado todas sus cosas. Cerró los ojos por unos segundos, un tanto somnoliento y un tanto abrumado ante sus sentimientos encontrados cada vez que veía a su novio caminar viendo los últimos detalles. Y, cuando el menor ya estaba saliendo de su habitación, Chris lo detuvo y lo besó de nuevo en modo de despedida.

Home - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora