Eun-yeong y Woo Bin se encontraban en la pista de patinaje ambos disfrutando del momento, para Woo Bin era diferente sentía que su corazón palpitaba aún más rápido de lo acostumbrado la sonrisa de la chica hacía que su humor se elevará.
Eun-yeong para era diferente a lo que pensó estaba segura que estaba con un casanova pero él simplemente se comportaba diferente y podía ver qué se esforzaba a qué no se sintiera incómoda cosa que le calentó el corazón,
- Si, sigues así terminarás enamorándome ¿Lo sabés?.- le dijo con una sonrisa.
- Y si es lo que pretendo.- le responde haciendo que ella se ría.
- Entonces vas por el buen camino.- es todo lo que dice para seguir su camino hacia el restaurante al que habían decidido ir.
Mientras ellos hablaban, un trío los seguía desde lejos, Jun Pyo cuando salió de su shock llamó a los demás, Yi Jung estaba un poco molesto no sabía cuánto había avanzado Woo Bin así que se prometio conseguir una cita al final del día.
Por otro lado Ji Hoo estaba analizando en la forma que aquella pareja se comportaban para después soltar un suspiro de molestia.
Cuando el trío intentaban esconderse, una chica con corte de Dora la exploradora se acercó a ellos.
- ¿Que están haciendo?- Pregunta haciendo que los tres se sobresalten después una mirada la ignoran para observar a la pareja que se veían por el gran ventanal del restaurante.- Esperen, ¿ella no es Eun-yeong junto a Woo Bin?.- con una mirada de asombro ve a la pareja reírse.
Tanto Jun Pyo y Yi Jung gruñen molestos mientras Jan Di ve a Ji Hoo observando con cuidado a la pareja produciendole un malestar en la boca del estómago, no sabía porque pero algo en ella le advertía que las cosas no deberían de ser así, que algo estaba mal pero no sabía que era.
Eun-yeong le pide a Woo Bin que la lleve de regreso a casa, este gustoso acepta, cuando van buscar el auto se detienen al ver a Jun Pyo fingiendo que está escondido ambos se dan una mirada un tanto confundida y graciosa, pero el momento se vuelve aún más extraño cuando se percatan de los demás.
- Entonces¿Que hacen?- Pregunta la chica al cuarteto de "espías".- ¿Buscan algo?- con sus ojos llenos de brillo.
El cuarteto no sabían que decir, se sentía avergonzados y estúpidos que los hayan sorprendido de esa forma.
- Nada, simplemente estamos comprobando que tan atento están de su alrededor.- Dice Jun Pyo con un tono de arrogancia.- Déjenme decirles que son pésimos los hemos seguido desde hace rato bueno menos la lavandera ella se unió a nosotros hace poco.- Suelta sin más todo lo que habían hecho.
No tardó en darse cuenta que la regó, la mirada molesta de Yi Jung y Ji Hoo, la mirada de Jan Di que le prometía golpearlo, la mirada curiosa y de terror de Eun-yeong y la mirada asesina de Woo Bin.
Buenas noches, desque inicié mi segunda historia me ha llenado de inspiración.
Debo agradecer a tod@s por seguir y esperar por esta historia, aún impactada por las vistas por qué la verdad no tenia esperanza.
Que tengan un maravilloso fin de semana, bendiciones y éxitos para ustedes.
Aqui les dejo una cancioncita de My mix, espero que lo disfruten.