𝟎𝟏: 𝐇𝐞𝐲 ⋄

915 75 45
                                    







"A Lucifer no le molestaría amar a un hombre, si ese hombre no fuera Adán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"A Lucifer no le molestaría
amar a un hombre, si ese
hombre no fuera Adán. A
Adán no le molestaría amar
a Lucifer, si no fuera un hombre".

. . .







"Dios creó el mundo en cinco días, en el sexto creo al hombre, el único ser hecho a su imagen y semejanza."

"Su nombre era Adán, el primer hombre en la tierra, el primer hombre en mi corazón."

__________


"Papá, creo que ya entendió" –Interrumpió la voz, sacándome de mis más profundos recuerdos. El roce en mi hombro me hizo regresar abruptamente a la realidad. El hombre bajo mí ya se hallaba inconsciente tras recibir múltiples golpes de mi parte. Me retiré, observando la escena, permitiendo que mis propios pensamientos me abrumaran por completo. "Maldita sea, Adán" –Susurré, tragando saliva mientras contemplaba el cuerpo maltrecho del hombre. ¿Cómo habíamos llegado a esto? Adán.

"¿No íbamos a estar siempre juntos?"

. . .

Recuerdo como si hubiera sido ayer el día en que Dios me encomendó cuidar y proteger a las nuevas vidas creadas: Adán y Lilith, un hombre y una mujer. Para mí, eran los seres más interesantes que había visto. Ellos sentían, deseaban cosas; eran perfectos, pues habían sido hechos a semejanza de su Señor. Aunque no me estaba permitido acercarme ni interactuar con ellos, la curiosidad me consumía.

"Hey." – Susurré apenas, como el murmullo del viento. Los ojos profundos me miraron con un toque ámbar, un brillo único que solo ellos podían poseer. Adán, el hombre, me observaba con asombro y curiosidad, como si tratara de comprender algo más allá de mis palabras.

"Puedes llamarme Luzbel." – Agregué, dejando que mi nombre resonara en el aire con un dejo de misterio. –"Adán" –Pronunció casi al instante al tomar mi mano. Su contacto desencadenó un leve cosquilleo en mi piel. Ese día en que te conocí está grabado en mi memoria; irradiabas pureza e inocencia. Jamás pensé que sería responsable de arrebatarte todo eso.

-"Demos un paseo" –Caminábamos juntos por el Edén, envueltos por la exuberante belleza de este mundo recién creado. Los rayos del sol se filtraban entre las hojas de los árboles, pintando un paisaje de luz y sombra sobre el suelo. Adán me miraba con curiosidad, sus ojos llenos de preguntas que apenas se atrevía a formular.

- "¿Por qué no puedes estar cerca de nosotros? ¿Por qué tienes que esconderte?" - Me preguntó, su voz llena de inocencia y desconcierto. Me detuve y lo miré a los ojos, sintiendo el peso de las palabras que estaban a punto de salir de mis labios.- "Adán, hay reglas que debemos seguir, reglas que nos han sido impuestas por una voluntad superior."-Expliqué, tratando de transmitir la complejidad de nuestra situación.

憩  L𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝗗𝗮𝗻𝘇𝗮 𝐂𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚𝐥 .ᐟ.ᐟ - Adán x Lucifer. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora