𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦;
• Se hace referencia al Gortabo y al Volkacio.
• Se toca temas que pueden llegar a ser bastante sensibles.
• Esto es un AU y una idea totalmente original mía, podréis encontrarla en mi wattpad/Twitter. <3
— ✈︎𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 ✈︎ —
Aquel día, cuando la noticia salió a la luz, hasta algunos de los que no estaban en su mismo bando se deprimieron.
El inspector jefe Gustabo García había sido encontrado muerto en la orilla del mar después de estar desaparecido durante 4 días.
Recogieron el cuerpo, el cual fue retirado para proceder a una autopsia. Esta no tardó mucho en terminar y decir la causa de la muerte.
«¿La causa de la muerte? Es casi seguro que el chico se suicidó. A demás de los profundos cortes en sus brazos, tambien hemos detectado una intoxicación por fármacos. De igual manera, había una carta en su bolsillo en donde lo confirmaba, no hace falta investigación.»
El Jefe del FBI fue avisado, Al igual que a los altos cargos de la policía, la cual organizó un funeral en el cementerio de la ciudad.
Se sabía que Gustabo era muy querido por todos, por eso, se emitió un comunicado en el que se decía hora, lugar y día exactos.
(...)
Ambos chicos subieron en el patrulla, ambos en silencio empezaron a trabajar, solo hablando cuando era realmente necesario y con un tono gélido.
—Zeta cuarenta acude al último robo de badulake— Anunció Fidalefo radio, después de eso, volvió a callar.
Gordon tenía la mirada fija en la carretera, y mientras que su compañero marcaba la ubicación, el conducía hasta ella.
Ambos chicos subieron en el patrulla, ambos en silencio empezaron a trabajar, solo hablando cuando era realmente necesario y con un tono gélido.
—Filadelfo, cuando era el funeral.—Gordon hablaba con desgana, realmente no estaba bien, no tenía energías para trabajar, su pareja se había suicidado, pero sabía que si se encerraba terminaría igual.
—En dos días
—Está bien.- La conversación terminó ahí.
(...)
Isidoro por otro lado, dejó de trabajar como tal, aun que seguía yendo a comisaría solo a ayudar con el funeral o para comprobar que nadie faltaba. No dejaría a nadie más que le importase sentirse como se tuvo que sentir Gustabo para tomar esa decision que tomó.
—Conway, ¿A donde vamos?
—Al aeropuerto.
—... Está bien.-Isidoro miró al frente de nuevo.
El superintendente marcó la ubicación antes dicha y empezó a conducir en un Mercedes negro, mientras que otros coches con seguridad, los seguía.
Como era de esperar, la atmósferano era para nada alegre, estaban en silencio con un aura deprimente.
Mientras iban en el coche, el de mucha más edad bajó las ventanillas, necesitaba aire. Conducía a un ritmo que no era lento, pero tampoco excedía el límite de velocidad.
Al rato llegaron al lugar y bajaron del coche y empezaron a caminar al lugar acordado.
Isidoro, (o mejor dicho Gonzalo para los amigos demasiado cercanos) no tenía ni idea de lo que estaba pasando, solo acompañó a Conway por petición de parte de el.
ESTÁS LEYENDO
- ✈︎𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 ✈︎ -
Short StoryDetrás de años de recuperación, puede haber un detonante. Lo lógico sería quitar ese detonante para que no explote, ¿No? ¿Pero que pasa si el detonante de tu sufrimiento, eres tu mismo?