Cap 18 (???)

161 11 27
                                    

//Domingo, 9:06pm//

Vanessa se había ido hace 1 hora, así que decidió empezar con todo

Gregory: Evan... ¡Evan! ¿Estas ahí?

Apareció justo a la par de la ventana

Evan: Si aquí estoy... ¿Ya estamos?

Gregory: Exacto, ahora sígueme

Salieron de la casa para escapar con la bici de Gregory, este iba en la bici mientras que Evan solo desapareció.

Llegó a ese restaurante abandonado.. "Circus Baby Pizza World"

Evan volvió a aparecer como si nada.

Gregory: Ya estámos, acá es

Evan: En este lugar desapareció mi hermana, ten cuidado...

Gregory: Lo tendré.

Salto aquella cerca con un poco de dificultad. Estaba allí... Evan por mientras iba dañando las cámaras que veía.

Después de quebrar una ventana pudo ingresar al restaurante, parecía que pudo haber sido lindo, aunque ahora no lo era con todos esos escombros y poca luz.

Evan: Allá! En ese ascensor que dice solo personal autorizado

Gregory: {Hacía allá iré}

Fue hacia el ascensor que tenía un amigable robot que iba diciendo cosas, cosas que ignoro por completo. Igual se suponía que era para trabajadores no para un adolescente y un fantasma.

Llegaron hacía aquel laboratorio... Todo tenía esas vibras aterradoras que te hacen sentir que va a salir un espectro enfrente tuyo y así perder el videojuego. Aunque esto no lo era... Esto era real.

Empezaron los 2 a buscar el remanente entre todas las cajas de almacenamiento que habían.

//20 minutos después//

Evan: ¡Gregory, Gregory! Lo encontre!! Mi remanente

Gregory: ¿Encerio? Fue a comprobar y en efecto, había una caja que decía "remanente" y allí había un montón de pequeños recipientes con nombres de niños desconocidos pegados.. En especial el que decía "Evan Afton" - Acá esta el tuyo! Ahora vámonos de acá, este lugar no tiene muy buen aspecto.. Uy.. Tomó el remanente y se fue afuera.

Tomó la bici y se fue rápidamente hacia el bosque, ahí había un lugar también abandonado, donde algunos vagabundos iban a dormir pero nada de que preocuparse. Lo que sí es que tenía algo con el cual hacer el ritual y no allá persona, cámara o cosa alguna que lo viera.

Saco la pintura negra y aquella brocha. Empezó a  pintar aquel círculo para después ir con el siguiente paso

Gregory: ¿Te da miedo la sangre? Dijo con aquella cuchilla en su mano

Evan: Si... Yo mejor me tapó los ojos

Gregory: Okey, hazlo Una vez que Evan lo hizo Gregory abrió su mano izquierda para después con aquella cuchilla cortarse, dio un pequeño quejido para después seguir con todo lo siguiente.

Estaba listo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Nuevo ☆★ (Gregory x Evan / Gregvan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora