Capitulo único.

6 0 0
                                    

Era una mañana muy calurosa, T/N estaba preparándose para asistir a la academia U.A, era el inicio de una nueva vida. Quería convertirse en una heroína, aunque tuvo traumas en su niñez y hasta ahora, no los supera. Ella tiene 100000 quirks, fue usada como experimento por unos científicos corruptos. Sin embargo, eso ya es pasado. Después de unas horas, termino de arreglarse y desayunar, se fue a la academia.

Cuando llego, la muy mongola, chocó con un chico peliverde y de ojos verdes esmeralda. Ella quedó flechada al verlo, sin embargo, los muy pendejos, se cayeron al suelo. Obviamente, el educado muchacho se disculpo muchas veces por estar distraído y no mirar por donde pisa.

Izuku: L-Lo siento mucho, no mire por donde iba.

Dijo el joven muy avergonzado, mientras T/N lo miraba con ojos de enamorada y tonta, después de unos segundos, por fin pudo hablar.

T/N: N-No te preocupes, e-estoy bien.

La chica estaba roja, y eso la hacía ver..tierna..a los ojos de Izuku. El cual, mágicamente, quedó enamorado de ella.

Izuku: De acuerdo, ¿como te llamas? Si es que puedo preguntar, si no quieres decirme, (vete a la..) estará bien.

T/N: O-Oh, me llamo T/N, ¿y tu?

Izuku: Mi nombre es Izuku Midoriya, pero me dicen Deku.

T/N: Es un apodo feo, literalmente te llaman "inútil."

Izuku: Si, claro, pero conocí a una chica castaña que se llama Uraraka y bueno, cambio el significado de "Deku" a "puedes hacerlo."

T/N: Ah, entiendo.

Secretamente, la joven estaba algo celosa, pero no tóxica. Después de haberse conocido, se dirigieron a sus respectivas clases. Por coincidencia, ambos estaban en la misma clase: 1-A.

T/N conoció a sus compañeros, se llevó bien con los muchachos, y con las chicas, digamos que una chica peli rosa, llamada Mina, se hizo su MEJOR AMIGA, AMIGA DEL ALMA, en segundos. Todos se llevaban bien con ella, porque era muy buena, sin embargo, a una no le agrado del todo, Uraraka Ochako, le tenía envidia, porque T/N era bella, todos los chicos se morían por ella.

A pesar de que nuestra protagonista, era poderosa y fuerte siempre perdia en los entrenamientos y peleas, ¿por que será? Ni idea.

(Me voy a saltar muchas partes, porque me da flojera, espero me comprendan 😭)

Pasaron las semanas, la amistad de Izuku y T/N se volvió más unida, a pesar que estaban enamorados. Y eso todos lo notaron, menos ellos. Uraraka también lo noto, estaba hirviendo de celos, secretamente ella estaba enamorada de Izuku, (¿quien no?).

Haría lo que sea para quedarse con el, era el amor de su vida, y ninguna mujer se lo iba a quitar, sin embargo, sabia que T/N no es tan tonta.

Para agregar más problemas, Katsuki Bakugou, también se sumó al drama. Aquel chico, era grosero y gritaba mucho, pero no era feo al menos. El estaba enamorado de T/N, y haria lo que sea para ganarla.

Un día, Katsuki decidido enfrentarse a Izuku.

Katsuki: Escúchame bien, maldito Deku, T/N será mía, mejor aléjate de ella, ¡si no quieres que te mate!

Izuku: Kacchan, ¿por que haces esto?

Katsuki: Porque la amo, así que, aléjate. Además, eres un inútil, no podrás ni protegerla.

Izuku: Lo siento, Kacchan, pero yo también la amo y no me alejaras de ella, yo la tratare mejor de lo que tu podrías hacerlo.

Katsuki: Te lo advertí, Deku.

El rubio lo agarro fuerte de la camisa, acercándolo, sus rostros estaban cerca.

Katsuki: Te mataré..

Izuku: ¿Por que me acercas a ti? ¿Me quieres coquetear o que?

Katsuki: Te estoy agarrando con fuerza.

Izuku: Eso no contesta mi pregunta.

Katsuki: ¡MUERE, MALDITO!

Después de aquella pelea, el ganador fue Izuku, obviamente.

Mientras tanto, Uraraka también se agarro con T/N.

Uraraka: T/N, te lo advierto, ¡aléjate de Deku!

T/N: Ni loca, yo lo amo.

Uraraka: El es mio, y lo será por siempre, el nunca estaría contigo.

T/N: Me vale lo que pienses.

Uraraka: Cagaste.

Posteriormente de aquella pelea, Uraraka se hizo un golpe en la cara, y les dijo a todos, llorando, que T/N se lo hizo, y ellos creyeron en ella, hasta Izuku. Lo cual, ocasionó que T/N, gracias al desprecio de sus compañeros, se volviera villana.

Ocasionalmente, conoció a Shigaraki, y este la acepto para la liga de villanos, los enemigos más grandes de los héroes. T/N se volvió más fuerte y traiciono a la U.A. Izuku se sintió muy mal al enterarse de eso, y al final, revelaron que Uraraka mintió.

En la pelea de los villanos contra los héroes, T/N les partió su madre a todos los estudiantes de la clase 1-A, menos a Izuku. Sin embargo, aquel peliverde mientras peleaba con T/N, le declaró algunas palabras.

Izuku: T/N yo se que no eres ese tipo de persona, perdón por haber desconfiado de ti, fue un error. Pero por favor, no hagas más daño. Yo te amo..T/N, por favor, deja esto y volvamos a intentarlo.

Esas simples palabras, hicieron que T/N reflexionara y traicionara a la liga de villanos, los cuales fueron derrotados por Izuku y T/N.

Pasaron los días, la academia perdono a T/N por sus errores, sin embargo, expulsaron a Uraraka, por difamación. Lo cual fue un alivio para la pareja. Además, la protagonista rechazo a Katsuki.

Izuku y T/N volvieron a intentarlo, se hicieron amigos, luego novios, los novios más románticos del mundo.

Pasaron los años, ambos se graduaron, después se casaron, y tuvieron tres hijos, dos gatos y un perro. Y vivieron felices por siempre.

Fin.

Por fin, termine este fanfic tan cliche (que se me ocurrió de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin, termine este fanfic tan cliche (que se me ocurrió de la nada.) recuerden que todo esto es humor, no se lo tomen literal. :D

Jajaja, fueron muchas palabras, un récord para mi.

Recomienden historias de Izuku x lectora😭, siento que me lei todos (algunos son muy buenos, les agradezco a esas personitas 😻)

Seré muy feliz cuando una escritora (bkdk shipper) escriba un fanfic Izuku x lectora o Katsuki x lectora. Tienen mucha imaginación para hacer el mejor fanfic. Son increíbles, quiero ser una de ellas😭.

Bueno, con todo esto dicho, nos vemos en otra oportunidad. Los quiero :)

Otra historia típica de Izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora