Capitulo 6

6 2 0
                                    

              <<<El desquite>>>

Una nueva mañana y no logro calmarme. Sofía está frente a mí, pero mi mente está en otro lado

—Elena, te estoy hablando. Interrumpe mis pensamientos.

—Disculpa.

Ella me sigue hablando y decido caminar sola. Mientras iba por la calle, un joven intenta chocarme con su moto.

—¡Tenía que ser ese idiota! —me dije a mí misma mientras me quejaba porque era Iván.

—¿Qué quieres, idiota?

—Juro que solo te robaré unos minutos.

Acepto y nos dirigimos a una biblioteca apartada. Me quedo anonadada.

—Dios mío.

—Sé que te gusta, por eso te traje aquí. Y no te preocupes, no hay nadie. Es solitaria —me explica, pero yo solo estoy mirando cuántos libros hay.

—Será nuestro lugar secreto, mujer araña.

—Podrías dejar de decirme así. Me recuerda a la estúpida de tu novia.

Él baja la mirada y me cuenta que Sofía es su hermana. Al principio no me lo puedo creer, pero me dice que solo no contó a nadie porque no quería que Nick se desinteresara solo porque es mi hermana. Al principio me enojo, pero luego entiendo que no había sido su amiga para entenderla.

—Siento mucho... —Él me calla poniendo su dedo índice en mis labios, lo que hace que mi cuerpo comience a estallar.

—No tienes la culpa. Es mía por no ser el mejor hermano.

Me cuenta su historia de niños, cuando su padre la golpeaba y él tenía que soportar. Un día se enfermó y prometió que nadie me haría daño. Esta historia me dejó conmovida. Lo abracé.

—Lo siento.

Nos miramos a los ojos y nos besamos. Sus besos recorrían mi piel. Sus manos bajaron por mis caderas y una vez más bailé para él.

—¿Quieres...? —Lo interrumpí con un beso.—Claro que quiero— En realidad, debo admitir que siento algo por este idiota no tan idiota.

Sus besos recorriendo mi piel una vez más .Trago grueso mientras el se acerca a mis labios.Se la los labios sensualmente mirándome a los ojos

—¿Quieres hacerlo?—Asiento con la cabeza y el mete su cara en mi cuello siento su cálida respiración atacandome.Mis piernas se debilitan y el las abre para meterse entre ellas y dejarme sentirlo todo contra mi.Sus dedos desgarran el bóxer que traigo puesto y me lo quita por completo.

—¿Quieres sentirme?—Asiento una vez más y el me roza con su miembro pero no penetra lo que me vuelve loca , tanto así que lucho por sentirlo todo.

—Iván por favor.

—Dime en mi oído que quieres—Obedezco.

—A ti dentro de mi.

—Repitelo

—Por favor te quiero ...¡Ahh!

No había terminado de hablar cuando me desgarró por completo .A pesar de que está dentro de mi no se apura en moverse,pero si me excita ,mordiendo mis labios y luego bajando a mis pechos.Mi cuerpo se estremece por la manera en que sus musculosos brazos se contraen .Sus labios rozan mis piernas.Y luego de eso un suspiro nos termina venciendo.Un sinfín de lágrimas corrieron por mi rostro y salí corriendo de ese lugar con el corazón roto y lágrimas en los ojos. Mis emociones estaban desbordadas, y la confusión y el dolor me consumían. La traición de Iván me había dejado sintiéndose vulnerable y herida.

&quot;Secretos bajo la Luna: Xodó Prohibido&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora