xxx:
Aquí Tiene Las Fotos y El VideoJisoo:
Gracias -dice tomando las cosas- Toma Tú Pago -le da un folder- Cuando Necesite De Tus Servicios Volveré a Llamartexxx:
Gracias -guarda el dinero- Aunque Yo También Necesito Un Trabajo Tuyo Cariño...Jisoo:
Sabes Que Aquí No Podemos Kai...Kai:
Oh Vamos Nena, Se Que Te Mueres Por Qué Te Folle Tan Duro...Jisoo miro a Kai no lo negaría, necesitaba que su amante la follara como siempre, así que sin más de lanzo encima de el besándolo con pasión la cual Kai acepto gustoso, a Jisoo le valía un carajo que toda las personas de la casa la vieran, Jungkook se las pagaría muy caro al igual que su estúpido hermano...
.
.4 Meses Después
.
.La barriguita de Jimin ya se le veía y era realmente hermosa, Jungkook estuvo a su lado siempre había veces que dormía junto a Jimin, dejaba ropa de el por todos lados para que Jimin sintiera su olor y no lo extrañará...
Jungkook:
Minnie Amor... ¿Dónde Estás? -silencio- ¿Minnie?El departamento estaba en completo silencio, su lobo se puso alerta así que camino a pasos firmes y rápidos a la habitación donde se encontró con aquel precioso Omega...
La hermosa imagen estaba guardada en el corazón y mente de Jungkook, este sonrió con ternura al ver a su Omega en aquel nido que había construido para poder estar tranquilo mientras su Alfa regresaba...
Jungkook:
Mi Amor -susurro- Ya Estoy En CasaJimin:
mmmh -comenzo a moverse- ¿Kookie?Jungkook:
Aquí Estoy Cariño -se acuesta con el-Jimin:
Te Extrañamos -abraza a Jungkook-Jungkook:
Y Yo a Ustedes Mis Amores... Ya Comiste?Jimin:
No Estaba EsperándoteJungkook:
Oh Mi Amor, Ven Vayamos a Comer Antes De Que Mi Cachorro Se DesesperéJimin:
Ujummm...Jungkook sonrió con dulzura al ver a su Omega medio dormido aun, se levantó y lo cargo estilo nupcial y salió de la habitación para ir hacia la cocina, sentí a Jimin en una silla este se tallaba los ojitos mientras bostezaba, Jungkook comenzó a sacar la comida y colocarla en frente de Jimin, ambos comenzaron a comer y a platicar de todo lo que habían hecho en su día, Jungkook amaba pasar tiempo con su Omega y escucharlo emocionarse y a Jimin le fascinaba estar con su Alfa aunque a veces se sentía un poco triste de que Jungkook no pudiera quedarse con el siempre, pues había noches que aquel Alfa tenía que irse y eso ponía mal a Jimin pero trataba de pensar en otra cosa...
Jungkook:
Bien Amor, Vamos a Ducharnos y Después a La Cama, Debes Descansar Un Poco...Jimin:
Está Bien Alfa -sonrie-Ambos lavaron los platos, cuando terminaron se fueron a su habitación para después buscar algo comodo para dormir, Jungkook como siempre solo buscaba un pans pues el ya estaba acostumbrado a dormir sin camisa, y Jimin buscaba una camisa o sudadera de Jungkook para dormir solo con eso puesto...
.
.-Dias Después-
.
.Jimin había salido a comprar algunas cosas, pues últimamente tenía muchos antojos y que decir de Jungkook a él le estaba llendo un poco peor pues vomitaba con frecuencia y todo le daba asco...
Jimin:
¿Cómo Sigues Amor?Jungkook:
Pues Hasta Ahorita No He Vomitado Lo Que Comí Así Que Puedo Decir Que Bien...Jimin:
-rie- Lo Siento, Pero Esas Son Las Consecuencias De Lo Que Me Hiciste...Jungkook:
Oh Vamos Precioso, Te Encantó Todas Las Veces Que Te Folle Sin Piedad...Jimin:
Kook, Cállate o Te Escucharán -dice sonrojado-Jungkook:
Estoy Solo En Mi Oficina, Pero Tengo Una Reunión En 5 Minutos, Avísame Cuando Estés En Casa Si? Y Mantenme Informado De Dónde Estés Siempre...Jimin:
Lo Haré Cariño, No Te Preocupes... Debes Ponerme Un GPS o Un Rastreador Si Quieres...Jungkook:
Ya Lo Hice... Nos Vemos En La Noche Amor... Te Amo... -cuelga-Jimin:
¿Que? Cómo Que Ya Lo Hiciste... Jungkook... Jeon Jungkook!! Agh!! Me Las Pagarás...Dijo mientras veía la pantalla de su celular apagado, sonrió con ternura pues Jungkook era muy protector con el y eso le encantaba... Siguió caminando mientras revisaba su mochila para verificar que todo estuviera en orden...
xxx:
Vaya, Después De Mucho Tiempo Nos Volvemos a Ver Park Jimin...Jimin:
Ji-Jisoo -sorprendido-Jisoo:
¿Me Estás Jodiendo? Estás Embarazado!!Jimin no sabía que hacer en esos momentos, sentía miedo, nerviosismo, solo quería salir corriendo de ahí sentía que algo pasaría...
.
.
.
.
.❤️✨
ESTÁS LEYENDO
"Hermanos Park"
FanfictionBien dice aquel refrán... "En La Guerra y En El Amor, Todo Se Vale" Park Jimin (Omega) y Park Jisoo (Beta)... Dos hermanos que cuando eran pequeños se amaban y se cuidaban mutuamente pero al tener la peor noticia por partes de sus padres fueron sepa...