Mientras seguía corriendo en dirección hacia donde se encontraba Weru, ella no podía siquiera pensar con claridad que todo esto era algo mucho más de lo que podía siquiera imaginar. Todo lo que estaba pasando el día de hoy era completamente diferente a lo que había pensado que sería. Es por ello que pensaba:
– Agh, ¿Por qué todo tuvo que volverse así de complicado? No puedo siquiera quitarle los ojos de encima, pero no puedo hacerlo, por alguna razón, quizás... sólo quizás puede que me haya dejado llevar demasiado y por eso es que todo se volvió de esta manera –
Mirando hacia lo lejos lo que parecía ser sólo un instituto más, con una mirada afilada, susurro
– ya verán. Les haré saber lo que en realidad pasa cuando me hacen enojar –
Aunque pudiera decirse que sólo una persona es algo como un suicidio al ingresar a lo que en realidad es la guarida de varios espías, por supuesto que estos no eran los que se encontraba n regidos por el gremio de agencias, sino más bien eran totalmente ajenos a todo eso y más bien se encontraban para poder hacer cualquier tipo de trabajo de infiltración con la intención de lograr conseguir lo que se a que les pidiesen sin importarles nada lo que sucediera con eso.
En pocas palabras, este era todo lo contrario al gremio de agencias, por supuesto que no se puede negar que también el mismo gremio cuenta con alguna que otra característica que la puede volver en algo odiado por algunos agentes, como es el caso de ella. Pero en este momento todo lo que podía hacer era entrar sin importar nada en este lugar que también era completamente despreciable, todo con la intención de poder rescatar a Weru, no le importaba quien más hubiera sido capturado durante aquella conmoción que sucedió en el instituto, ni mucho menos que fuera lo que llegara a pasar después de eso, lo que más le importaba en sí era poder corregir todo este gran problema en que se había visto involucrado Weru y sacarlo de ahí.
Es por ello que, en el momento en que gestaba cerca de la entrada, lanzó lo que parecía ser unas piedrecitas, las cuales habrían sido totalmente inútiles, pero al ser que contaba con una gran destreza, logró hacer que gestas pudieran dar justo en lo que serían las alarmas, esto haría que todos se alertaran.
Aunque fuera un mal calculo en realidad era lo que esperaba, no podía hacer nada más como perder el tiempo mientras trataba de vitar a cada uno de los que se encontraban ahí. Así que lo mejor era hacer que salieran del lugar donde se encontraban y tratasen de capturarla, por supuesto que esto no lo hizo sin ni un plan. Al ser que terminaría siendo en vano todo si es que la llegasen a ver y notaran sus habilidades, lo que le quedaba era hacer uso de un holograma que fuera lo suficientemente realista como para hacer de carnada.
En el momento en que lanzo el holograma, en realidad no se podría mencionar que fuera un holograma en absoluto, ya que en realidad este era capaz hacer un considerable daño, aunque para ella no significaría nada de nada ese daño que realiza, ya que no se acercaría ni un poco a lo que en realidad ella puede hacer.
En el momento en que varios salieron a defender lo que es su base, empezaron a gritar:
Agente "A" – ¡Todos a la carga! No dejen que entre nadie –
Agente "B" – no debemos dejar que pasen, de seguro deben de venir por alguno de los dos individuos que capturamos –
Agente "C" – no se confíen en absoluto, puede que sea alguno de ellos dos, lograron evadirnos y no sabemos nada de ellos –
Agente "A" – Oigan ¡Hay alguien con una gorra negra y que parece ser...! –
En realidad, algo pasaba en el momento en que este se dio cuenta que todo era muy extraño, pero no era de que estuvieran encontrándose con una sola persona, sino más bien, era esa silueta la que le hacía empezar a sentir alguna clase de escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
WN 6: Somos diferentes, pero a la vez somos uno
Science FictionWeru aún está en territorio enemigo, pero ahora es tiempo de conocer a un nuevo personaje, puede que ellos ayuden a aclarar la situación actual. Continuación de WN siendo su sexta parte con el que iniciamos este año 2024 en el mes de febrero.