la isla de Las muñecas sexuales,es una isla que se ubica por lomas-ticas y lomas-turbas (bait),se ubica en Los canales de xochimilco en chilangolandia (CDMX),cuenta la leyenda que Don Julián, quien era vigilante de la Isla de las Muñecas asi antes llamada la isla,descubrió el cuerpo de un joven que decia llamarse "bakuraminovio"en la orilla del lago, por lo que desesperado hizo todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, "bakuraminovio"murió por causas extrañas y desconocidas pero se dice que pudo aver sido por VIH o difusion erectil a pesar de su Corta edad y corto aparato reproductor masculino,El joven "bakuraminovio" le dijo sus Ultimas palabras a Don Julian las cuales fueron...
bakuraminovio:Estoy apunto de morir,a mi me gustan mucho las almohadas de anime y las muñecas sexuales pero siempre quise tener sexo con la girasol de plantas vs zombies *tose*
Don Julian:Girasol?
bakuraminovio con su ultimo aliento le dijo...
bakuraminovio:gira gira tu calzon *muere*
Don Julian:*se tira al piso* NOOOOOOOOO! *llora*,esta bien cumplire tu deseo...
y asi fue como la isla se cubrio de muñecas sexuales y almohadas de anime,pero la isla tenia algo especial que hacia cobrar vida a las muñecas,no se sabe que es,quizas sea el poder del guion pero esas muñecas cobraban vida...
esa noche habia estado tranquila pero mientras avanzaba se ponia turbia la cosa...las muñecas y almohadas empezaron a cobrar vida 😲
Don Julian estaba tranquilamente dormido hasta que sintio que se le subia algo y penso que se le habia subido el muerto,poco a poco abrio los ojos y vio que las muñecas sexuales y las almohadas de anime cobraron vida y estaban encima de el!
(las muñecas sexuales es la imagen de arriba y don julian la de abajo el texto de la imagen no tiene nada que ver)
las muñecas sexuales se lo violaron,tiempo despues don julian penso que tenia que aprovechar a las muñecas asi que convirtio su isla en un centro turistico,bar/protibulo y con ese negociazo don julian se volvio millonario y como tenia un buen de muñecas y almohadas nunca se quedo con ganas de sexo.
YOU ARE READING
leyendas (YTPH)
RandomLeyendas de Mexico y todo el mundo (YTPH) parodiadas de forma random (esta historia es para adolescentes y mayores de edad,esta historia esta hecha para entretener y no debe tomarse enserio)