N. Ryoga
Todo...todo empezó haci..
Estaba en un lugar oscuro, asta que todo se empezó a llenar de color, estaba en una linda casa, por alguna razón sentía un delicioso aroma de la cocina y...me dirijo hacia ahí pero...al entrar vi.....a Ranma .... el estaba cocinando algo y me dijo "cariño" eso me sorprendió, me dijo que tomara haciento y haci lo hice, pero....cuando me sirvió la comida el, el me...."me beso"....me beso en los labios, yo solo me sonroje, más sin embargo mis manos se movían solas y...lo tome de las caderas y lo senté en mi regazo, mirando lo a los ojos , en eso lo volví a besar pero esta vez con más fuerza y pasión, no se porque se sentía tan bien....pero haci era y...."me gustaba", poco a poco empecé a remover su camisa , y a dejar marcas de chupetones y mordidas en su cuello, lo escuchaba gemir y eso...me exitaba, pero antes de poder seguir, yo...."desperté"
Ryoga:(despierta de repente)....o-otra vez...otra vez ese maldito sueño...mm?...ahg (siente una punzada de dolor en su miembro)... No...n-no otra vez
(Al día siguiente)
N.yo
Después de ordenar sus cosas Ryoga se puso en marcha a una nueva aventura pero...se perdió como de costumbre y termino en la playa donde se encuentra con la familia tendo y con Gemma, el papá de Ranma, el decide ignorarlos pero Akane lo ve y lo obligó a sentarse ahí con ellos pero en eso llegó...Ranma, en traje de baño, el cual dejaba de su cintura para arriba expuesto, Ryoga al verlo se sonroja y recuerda el sueño de la noche anterior.
Akane:hola Ranma, mira, Ryoga también vino a la playa, no crees que es genial?
Ranma:(mira con disgusto a Ryoga) si...genial (se sienta junto a el)
Ryoga:(sonrojado)h-hola Ranma, hace tiempo que no te veía (junta sus dedos nervioso)
Ranma:(extrañado) hola Ryoga, estoy bien gracias...
En eso llegó Ukio la cual se sentó junto a Akane y la beso para después llevársela a nadar, después de ver eso Ryoga pregunto lo que estaba pasando, a lo que Nabiki contesto.
Nabiki: Ranma y Akane rompieron su compromiso, hace unos meses Ukio y ella nos comentaron lo de su relación....lo más sorprendente fue que Ranma no puso objeción alguna a eso.
Ryoga mira a Ranma confundido
Ranma: que mas podia hacer?.... Si ellas son felices haci...(Cabizbajo) Quien soy yo para quitarles su felicidad (se levanta y empieza a caminar hacia un pequeño bosque cercano)
Sin que Ranma se de cuenta se pierde en el bosque, pero después de caminar un rato sin rumbo Ryoga llega con el y se sienta junto a Ranma , debajo de un árbol.
Ryoga:de... de verdad no te importo que rompieran su compromiso?
Ranma:(lo mira atonito) la verdad no....pues , a mi nunca me gusto Akane...y no la jusgo.
Ryoga:(sorprendido) puedo...puedo saber la razón?
Ranma: por qué soy igual que ellas...
Ryoga:(en shock y con el corazón a 1000) tu...te gustan los chicos?!!
Ranma asiente y Ryoga no puede ocultar su felicidad, le promete a Ranma guardar su secreto y quedan en buenos términos, el resto del día ellos estuvieron platicando y hablando, cada que Ranma hablaba Ryoga se le quedaba viendo a sus labios conteniendo las ganas que tenía de besarlo, acariciarlo....de hacerlo suyo, pero se contenía, al final del día Ryoga se Hiba a quedar a dormir en casa de la familia tendo, en el mismo cuarto que Ranma y su padre, solo que su padre salio a entrenar a las montañas y tardaría un mes en volver , por lo cual tenían el cuarto para ellos solos, antes de ir a cenar el padre de Akane reto a Ranma a ver quién era más tolerante al ahalcool , al final ambos terminaron muy borrachos, después de la cena Ryoga se llevó a Ranma en brazos asta el cuarto, después de acostarlo Ryoga lo observo , admirando al chico que amaba y su belleza, en eso Ranma se empezó a desabrochar su camisa para dormir en ropa interior como acostumbraba, Ryoga al verlo haci, se le hacía más difícil contenerse, haci que acomodo su colchón y se acosto, para intentar dormir y poder controlarse , pero como si el destino estuviera en su contra, Ranma se empezó a mover asta rodear sus piernas alrededor de la cintura de Ryoga e incluso lo abrazo, rozando su rostro con las mejillas de Ryoga, eso fue la gota que derramó el vaso .
Ryoga: por favor Ranma... espero que me perdones (se suelta del agarre de Ranma, se acerca y lo besa ferosmente)
Ryoga empezó a desacerse de las últimas prendas de ropa de Ranma, mientras también remobia las propias, asta quedar sin nada completamente, entonces Ryoga empezó a hacer todo lo que siempre abia soñado, se recargo en un muro y sento a Ranma en su regazo, cara a cara, empezó a besarle el cuello, teniendo cuidado de no dejar marcas, asta que sintió como la entrada de Ranma rozaba con su miembro, por fin hizo lo que nunca pudo en sus sueños, posiciono a Ranma y con cuidado empezó a introducir su miembro, lo cuál hizo temblar a Ranma.
Ranma:mm...Ah!!!(Siente un dedo en su boca)
Ryoga:Shhh shh, tranquilo mi lindo Ranma, solo deja que te acostumbrés (besa a Ranma )
Poco a poco Ryoga empezó a dar estocadas más fuertes , y al estar besando a Ranma, el ruido era casi nulo, mientras el daba estocadas un poco más fuertes y rápidas, no pudo evitar venirse , no pudo salir a tiempo y se corrió dentro de Ranma, haci mismo Ranma se corrió en el abdomen de Ryoga, después de eso Ryoga ayudo a vestirse a Ranma nuevamente, el también se volvió a arreglar, y por fin pudieron dormir en paz ambos, Ryoga estaba feliz, jamás se había sentido tan satisfecho , abrazo a Ranma y por fin pudieron dormir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro a tu lado
Romancetipo: Yaoi Últimamente Ryoga a tenido sueños muy extraños... sueña con...Ranma, con una vida de esposos a su lado, el está confundido pues a pesar de ya no sentir nada por Akane, se siente raro el hacerse enamorado de un chico, pero no cualquier chi...